DIY servilletero navideño

lunes, 3 de diciembre de 2012


Vamos a por el cuarto DIY navideño.

Recuerda que ya hemos visto:


Con este paquete de pan tostado de Mercadona me pasó lo mismo que con el paquete de Pringles. Terminamos el contenido y me quedé pensando que el continente me serviría para el especial de Navidad.

Con el paquete de papas tuve que pensar un par de días qué iba a hacer pero con esta caja lo tenía muy claro, se convertiría en un servilletero para la mesa de Navidad.


¿Una caja en un servilletero? ¿Cómo?






Puedes ver cómo en este vídeo:



Muy rápido, sencillo y lo mejor de todo económico

Según la imaginación que tengamos y según nuestro gusto podemos decorar la caja de diferentes maneras.

Mi propuesta: forrarla con fieltro verde y con otros retales de este material que tenía por casa hacer una flor típica de Navidad.

¡Fondo verde, flor roja y hojas verde oscuro… ya está!

Siguiendo con el objetivo de no gastarnos dinero y reciclar o reutilizar las cosas que tenemos por casa pero si en vuestro caso no tenéis fieltro podéis utilizar cartulina y si tampoco tenéis cartulina puede que tengáis algún trozo de tela… pensad que seguro encontráis un buen material para forrar la caja a vuestro gusto.



Podemos hacer varios modelos y así poner varios servilleteros por la mesa. En las cenas navideñas otra cosa no… pero servilletas se gastan porque con todo lo que comemos!!

Una decoración sencilla pero resultona 
y con el objetivo cumplido no gastarnos dinero en decorar la casa.





¡¡Espero que os guste!!



Por cierto, muchos me estáis diciendo que os gustan muchos las ideas que os estoy dando para decorar la casa esta Navidad y que queréis poner en práctica los DIY… pues no lo dudéis ni un segundo y mandarme las fotos con vuestras creaciones a rm.lorenna@gmail.com y las compartiré en elblogdeLorenna.



Recordad que
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)


1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground