Ideas para regalar

viernes, 14 de diciembre de 2012

En la vida hay pequeños grandes detalles que valen más que el regalo más caro del mundo. Estamos en Navidad, sí una fecha que nos incita a comprar y comprar regalos...

Seguro que tienes claros los regalos que te ha pedido tu pareja o si no te los ha pedido, seguro que por estas fechas ya tienes claro qué le vas a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos para esa persona especial verdad?

Sí, seguro que ya has pensando en el regalo, pero... ¿has pensado en cómo vas a entregar ese regalo?


De ese pequeño gran detalle me gustaría postear hoy. De la importancia de hacer con cariño, ilusión, con algo de magia y creatividad la entrega de los regalos.

Es un juego muy divertido y hay infinidad de maneras de hacerlo. Comparto algunas que yo he llevado a cabo o que he tenido la suerte de recibir. 
¡¡Estos juegos nos encantan!!



La forma de entregar un regalo puede hacer mucho más especial ese detalle.
¿Empezamos a jugar?




1. FRÍOFRÍO - CALIENTECALIENTE

Se trata de esconder los regalos o regalo en algún lugar de la casa. No puedes dar pistas y él o ella tienen que adivinarlo por ellos mismos. 

¡¡Pero no tenemos todo el día!! Pon en marcha el cronómetro y en menos de 5 minutos tienen que encontrarlo. ¿Qué pasa si no lo hacen? Tú decides el castigo...



_____________________________________________



2. EL TACTO PARA SALVARTE DEL AHORCADO

Para este juego necesitas taparle los ojos a la persona que va a recibir el regalo. 
Con el sentido de la vista completamente anulado tiene que adivinar qué le vas a regalar. Sólo se puede ayudar del tacto. No se aceptan pistas.

¿Cuántas respuestas le vas a aceptar? Te propongo jugar al ahorcado mientras intenta acertar qué es ese regalo. 
Utiliza tus armas y tu imaginación... si regalas algo obvio como ropa o un libro (algo fácil de adivinar por el tacto) trabaja más el envoltorio para que le provoque confusión.




_____________________________________________



3. GINCANA

Esta manera de entregar un regalo me parece la más divertida y entretenida. Tienes que ir preparando pruebas que luego tu pareja tendrá que cumplir si quiere encontrar el regalo!!

Necesitas un taco de post it y mucha imaginación.

¿Un ejemplo?

La prueba empieza con un papelito en el coche, justo en el retrovisor puede ponerle "Empieza el juego, quieres llegar hasta tu regalo de Navidad? tendrás que aceptar y jugar. Primera pista: en el bote de lentejas de la cocina tienes algo que te llevará a tu regalo"

Una vez en la cocina y con el bote de lentejas en la mano encuentra un papel con una adivinanza... que le lleve a otra prueba... y de ahí a otra y otra y así hasta el final.

Tienes que tener gente que te ayude. Si una de las pruebas es que tiene que ir a comprar el pan con pijama, la panadera será tu gancho y sabrá que le tiene que dar otra pista. 

Es divertido y todo depende de tu imaginación y su valentía para conseguir descubrir dónde se encuentra el regalo.


_____________________________________________




4.  LA CAJA DE LOS CINCO SENTIDOS

En una caja mete cinco regalos, uno para cada sentido. Un regalo especial y personal.




_____________________________________________





5. UN DÍA, UN REGALO

Mi último regalo de aniversario se lo entregué así a mi pareja. 
Se trata de meter en una caja grande tantos regalos como días queden para la fecha importante. Por ejemplo si lo vas a regalar el día 6, la caja la entregas el 1 de enero y tendría que contener 6 regalos.

Mi aniversario es el 10 de octubre, entregué la caja el 1 y contenía 10 regalos. No te asustes, no es un regalo para arruinarse porque puedes combinar regalos caros con otros menos caros como chucherías o cualquier otro detalle.

Tienes que entregar la caja con las instrucciones que expliquen que cada mañana tendrá que meter la mano en la caja y sin mirar sacar un regalo. Así hasta completar la lista. 

Para el último día guarda una carta y no la metas en la caja, cuando llegue el último día y vea que no quedan regalos... entonces le entregas la carta.




_____________________________________________



6. (NO APTA PARA TODOS LOS BOLSILLOS) TIENES 15 MINUTOS PARA COMPRARTE LO QUE QUIERAS...

Me consta que hay parejas que le han hecho este juego a sus novias. Digo que no es apto para todos los bolsillos porque puede pasar cualquier cosa...

Me gusta porque es divertida y arriesgada. Marca un tiempo y cuando estéis en un centro comercial que se piense que habéis ido a dar una vuelta o a comprar regalos para algún familiar tienes que entregarle una tarjeta y un cronómetro:

"Tú regalo está aquí. Tienes 15 minutos para comprar lo que quieras de la tienda, sí lo que quieras. El tiempo empieza YA!!!"

¿Te atreves?



_____________________________________________



Espero que os gusten estos pequeños grandes detalles, aunque el último y por hacer una excepción es un gran gran detalle... 
Podéis contarme si os han entregado un regalo de forma especial, o si vosotros soléis regalar de estas maneras.


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)




8 comentarios:

  1. me parecen muy buenas ideas

    ResponderEliminar
  2. Genial me encanto, las voy a poner en practica :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este fantastico artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Y por qué no.... regalas una estrella? En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de un ser querido a una estrella real! Es un regalo original y muy emotivo!

    ResponderEliminar
  5. Lorenna me ha encantado tu blog.. y además estas ideas me parecen muy buenas.. la del crono ya la he puesto en práctica pero... no sale muy rentable si la cumpleañera es una experta en shopping, jajaja, aunque la condición era que no se podía devolver nada de lo comprado... jajaj
    Si tienes un huequecito pasate por nuestro pequeño rincón haber que te parece http://elrinconr3.blogspot.com.es

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hey otra idea asi de tarjetas en una xv emocionante

    ResponderEliminar
  7. Jaja, la del crono buenissima. Opcion en un chino para bolsillos moderados. Muy buen articulo

    ResponderEliminar
  8. Ideas geniales para regalar algo con sentimiento pero que sea diferente a las típicas colonias o objetos de baño, lo bueno es sorprender con lo que sea, seguro que así lo recuerda durante mucho tiempo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground