Pared negra, pared de pizarra

lunes, 8 de abril de 2013

Habéis ido viendo trocitos de pared negra pero todavía no os había mostrado el resultado completo. Hoy tampoco vais a ver cómo ha quedado la habitación completa pero os muestro la pared negra, la pared con pintura de pizarra.

Llevaba tiempo deseando pintar con la pintura de pizarra, deseaba pintar algo más que la etiqueta de un bote de cristal. Cuando nos cambiamos a este piso y con permiso del dueño nos lanzamos a la aventura.

La pintura de pizarra la hay de muchos colores, yo utilicé color negro pero si vosotros queréis pintar la habitación de un niño podéis utilizar la que hay con colores más vivos. A Izan le encanta pintar y se entretiene mucho dejando pequeñas obras de arte en la pared de los tíos. 

Os confieso que luego cuesta borrar lo que dibuja, no porque no se pueda borrar con facilidad porque con un paño húmedo la pizarra queda como nueva, pero el objetivo de esta pared era plasmar cada día una frase diferente, una frase motivadora y nueva cada día. 

El circulito pequeño es un juego con mis sobrinos... si se portan bien ponemos carita contenta si se portan mal la cara se vuelve triste y entonces no pueden usar la pizarra.


Por este motivo la pared está toda pintada de negro y después hay un circulo y una especie de cenefa que se diferencia del resto de pared con un borde blanco. Este espacio es el único que tiene pintura de pizarra. Y sí, Izan se encargó el primer día de pintar en todos los sitios menos en la cenefa de pizarra... 

¡¡Menos mal que todavía teníamos que darle una segunda capa de pintura a la pared!!

Anécdotas aparte, me gusta mucho la pared y le da un toque diferente. Si veis el antes y después parecen dos estancias completamente diferentes. El sofá es el mismo y el escritorio con detalles azules también lo hemos reciclado, ya os enseñaré cómo.




Como podéis ver tenemos una diana colgada y la pared de pizarra nos viene fenomenal para apuntar las partidas ganadas. 

Quien pierde pone la mesa... por lo tanto es mejor tenerlo todo bien contabilizado!! 


¿Te atreves con una pared negra en tu despacho? 
¿Has pintado ya algo con pintura de pizarra?






Espero que os guste.
¡Feliz semana!

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Tenía miedo de publicar el resultado por las posibles criticas porque para gustos colores y nunca mejor dicho. Pero a mi me gusta mucho. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Yo en mi casa tambien tengo esa pizarra,solo que la borre con un trapo mojado y se me quedo toda blanca.¿Que me aconsejas hacer?

      Eliminar
  2. Lo había visto en revistas y blogs pero nunca mostraban su propia casa, su experiencia. Me hagustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también lo había visto y siempre había querido pintar una pared así. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Está muy chula. Yo no me he atrevido (lo había visto en tipo vinilo) porque pensaba que luego el suelo iba a estar lleno de tiza. Ya contarás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo se llena de tiza pero nada que no pueda solucionar la aspiradora :p

      Para el peque es muy divertido y a los mayores nos resulta útil y el juego de las frases es un pequeño detalle que nos motiva. Si te animas me cuentas. A mí no me parece muy complicado de limpiar.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. T'ha quedat espectacular i molt modern! jo amb guix no sé si gosaria fer-ho peró em faría gràcia pintarne una imantada
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'amo ha dit que la podem pintar... i jo m'he llançat a l'aventura! M'alegra molt que t'agrade. Si t'animes algun dia em comptes. Un abraç!!

      Ptns :)

      Eliminar
  5. Q bien te ha quedado!!!! Yo tb tengo muchas ganas de probar la pizarra! Q suerte tienen tus sobris, eres la #supertia!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero fotos si te animas. Ya he visto el enlace para hacer pintura de pizarra casera y de colores!! :)

      Lo comparto por si alguien se anima: http://www.littlemuna.com/2013/04/como-hacer-pintura-de-pizarra-casera.html

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground