Cómo insertar un video de Vine en Blogger

miércoles, 8 de mayo de 2013

El domingo en este post compartí con vosotros un vídeo que publiqué en Vine. Tengo que confesar que es el único que he colgado, ya que es una aplicación optimizada para iPhone y iPod touchEs gratuita y desde la App Store también la puedes descargar para el iPad, pero grabar los vídeos no resulta tan cómodo y si no es para trabajar no suelo ir con el iPad por la calle... Por lo tanto, no tengo iPhone, no grabo todo lo que me gustaría. 

Pero si vosotros tenéis, grabáis y os gustaría compartir esos vídeos en vuestro blog que sepáis que es muy fácil. A raíz del post del domingo una persona me preguntó cómo insertar un vídeo de Vine en Blogger y aquí está la respuesta:











¿Ya tienes Vine? 
Si tenéis os recomiendo seguir a Pinot, hace pequeñas grandes obras de arte en movimiento. Es un artista.


*Nos leemos el viernes mientras jugamos a las cocinitas*
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. No conocía Vine, pero muchas gracias, voy a tener que investigar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay artistas que hacen maravillas en Vine :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Voy a seguir al chico que recomiendas. Un abrazo Lorenna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, un abrazo! y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground