Hucha con washi tape

lunes, 20 de mayo de 2013

El mes de junio es nuestro mes de vacaciones. 

Estamos a mitad de mayo y he pensando que es buena fecha para preparar una hucha y ahorrar para las vacaciones del próximo año. Tendremos 12 meses y unos días para guardar monedas y pase lo que pase tener un dinerillo ahorrado exclusivamente para nuestras próximas vacaciones.

Cada mañana desayuno una taza de leche con dos cucharadas de Nescafé. Eso significa que tengo muchos botes de Nescafé en casa porque tengo la manía de guardar todos los botes de cristal que me parecen útiles y bonitos.

Y este bote me parece precioso.

El viernes pasado se celebraba el Día Mundial del Reciclaje, el pasado 17 de mayo. Leía en la prensa que según un estudio de Henkel CUATRO de cada CINCO españoles reciclan más que antes y tratan de generar menos residuos.

Me alegró un dato que no puedo pasar por alto: "el 58% de los españoles prefiere reparar las cosas antes de comprar nuevas". Una tendencia que está aumentando y cada vez somos más los que le damos una segunda oportunidad a las cosas.

Para homenajear el Día Mundial del Reciclaje, aunque sea con retraso, os presento el DIY que he hecho con mi último bote de Nescafé:






Toma nota: 








Ya sabes lo fácil que es reciclar un bote de cristal y encima ahorrar para las próximas vacaciones. No lo explico en las fotos pero si crees que no podrás resistirte y piensas que tendrás tentación de abrir el bote te recomiendo pegarlo con pegamento para no poder abrirlo hasta tenerlo repleto de monedas.



Mañana nos leemos con trucos y consejos.

*Un abrazo y feliz semana*
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. mira que guapeta que t'ha quedat! peró no hauries d'haver agafat un pot més gran? o es que només i posaràs bitllets? jaja. La idea m'encanta i segur que te la copío
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No et preocupes tinc un moble de la cuina ple de bots, quan s'òmpliga un comencem amb altres :p
      Ptns!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground