Jabones con forma de bebé

lunes, 7 de octubre de 2013

Hoy os quiero contar la historia de Elena y de Emma, dos hermanas, dos princesas de dulce sonrisa. Conocí el blog que tiene su madre gracias a una chica que me hizo un pedido y al ver mi perfil pensó que podría darle difusión a la historia.

"Elena nació el 21 de septiembre de 2008, tiene fisura palatina (ya operada), problemas en la retina (vitreorretinopatía exudativa familiar) y retraso psicomotor. Actualmente se sienta solita, dice algunas palabras sueltas y cognitivamente está un año por encima de su edad. Elena es una niña simpática, cariñosa y muy inteligente; siempre tiene una sonrisa en la cara... es la dulzura personificada".

"Emma nació el 7 de diciembre de 2010, también tiene una fisura en el paladar (operada), problemas en la retina más serios que su hermana y retraso psicomotor. Ella va mucho más retrasada que Elena porque sus problemas visuales son mayores, aunque siempre ha tenido menos hipotonia que su hermana. Tiene mucho carácter, es muy simpática cuando está feliz, pero si se enfada, cuidado con ella jeje.. Es mimosa y tierna hasta el extremo".

Me gustaría que pasaráis por el blog MIS PRINCESAS DE LA DULCE SONRISA para que vosotros mismo conozcáis a las hijas de Benita.
 
Podéis poneros en contacto con ella: 
- Email: emmayelena@yahoo.es
- Facebook: https://www.facebook.com/elenaemma.navasplata
- Twitter: @ElenaEmmaNavas 


Podemos colaborar con estas princesas de muchas maneras, por ejemplo comprando jabones en forma de bebé en el blog de Mercedes, Bebesyotrosdulcesdetalles. Son unos jaboncitos muy tiernos porque son bebés recién nacidos. Y pueden ser el regalo perfecto para un bautizo o para la fiesta del nacimiento. Y podemos comprar o bien grandes cantidades o unidades sueltas para nosotros mismos o para relagar a una recién mamá. El jabón está hecho de glicerina, miden unos 6 cm y cuestan 4 euros la unidad, dos euros irán destinados a las pequeñas Elena y Emma.


 Kukuxumusu también diseñó una camiseta para ayudar a las hermanas. En este caso todo lo recaudado va íntegro a su tratamiento. El precio de la camiseta de adulto son 15 € y la de los niños 12 €.

Pero en el blog de estas princesas también encontraréis rifas como por ejemplo unos pantalones de Paula Echevarría, pulseras, conciertos y otras citas solidarias.


Os invito a pasar por el blog.
Feliz lunes, feliz semana.




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground