Cómo entregarle el dinero a los novios

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cuando Sara y Esteban se casaron decidí que no querías entregarles el dinero con una fría transferencia bancaria, quería entregarles el dinero de una manera original y les hice un ramo de flores con billetes. Podéis recordar el tutorial del ramo con flores de billetes aquí. Y eso mismo pensé en la boda de Mari y Diego, entregarles el dinero de forma original. 

Mari es la jefa del departamento de Contenidos de Auditmedia. Haciendo un copia y pega de la web coorporativa os puedo contar que "es una compañía española que desde el año 2008 ofrece servicios avanzados de seguimiento de medios" y que "ofrece un amplio abanico de servicios que comprende además del seguimiento de medios tradicional, el seguimiento de medios digitales, radio y televisión entre otros. Su equipo humano multidisciplinar y sus medios técnicos le hacen capaz de ofrecer uno de los mejores servicios de monitorización de medios del mercado...

Hacemos seguimiento de medios y más cosas pero estamos todas las mañanas en contacto con la prensa escrita, los periódicos forman parte de nuestro día a día y se me ocurrió que el dinero se lo entregaríamos en un periódico.


Reunimos el dinero, fuimos al banco a cambiarlo en billetes de 5 y 10 euros y nos pusimos manos a la obra, mejor dicho manos al periódico. Forramos varias hojas (todas las que nos permitía el dinero que teníamos) con los billetes y reservamos el espacio de los titulares para después redactar nosotras unos nuevos relacionados con nosotras, con todas las compañeras y la jefa.

Como todo un trabajo que nos llevó su tiempo pero que valió la pena por ver la cara de los novios y por ver cómo el periódico forrado de billetes fue pasando de mesa en mesa porque todo el mundo quería verlo de cerca. Espero que luego no faltará ningún billetito...




¿Conoces otras formas de entregarle el dinero a los novios y que no sea mediante una transferencia bancaria?  





:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

11 comentarios:

  1. La primera vegada que ho veig! i ja té merit que jo passejo molt per internet! m'encanta la idea la trobo genial! la única manera que he regalat diners a part dels rams va ser amb un pastis de xuxes
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Justo ayer hice yo una entrada de como le entregamos el dinero a unos amigos el día de su boda... yo en el blog he hecho dos entradas de este tipo, la de ayer y otra que se la entregamos en un cofre a modo de tesoro.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar para ver vuestro regalo, menudo trabajazo. Ya pueden estar los novios contentos. Me encanta la idea de regalar el dinero con algo relacionado a la profesión. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea, es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea, aunque prefiero la del ramo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es más bonito pero el periódico era por la profesión de Mari, al ser periodista quisimos hacer algo relacionado y ser ocurrió llenar un diario. Un abrazo! Y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Hola!!! con qué pegabais los billetes al periódico para que no se rompan? Queremos hacer algo así, nos ha encantado la idea! es genial! :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground