Cómo quitar la bolas de lana de la ropa

martes, 26 de noviembre de 2013


El frío ha llegado para quedarse. En Valencia estos últimos días está haciendo mucho viento, eso con una bajada de temperaturas hace que parezca que hemos pasado el verano al invierno sin rastro del otoño.

Seguramente por esta llegada del frío habréis hecho ya el cambio de armario, seguramente también tengáis prendas de lana o prendas oscuras y negras. Esta semana en el vídeoblog de Las Provincias os doy dos sencillos consejos para cuidar y lucir en perfecto estado nuestras prendas de invierno.

Necesitas una cuchilla desechable de afeitar y un rollo de cinta adhesiva. Te cuento cómo utilizar este material para eliminar las bolasde lana y las pelusas de la ropa. 
Dale al PLAY
http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trucos-y-consejos-cuidado-de-prendas-de-vestir/



















Por cierto, siempre he utilizado la cinta adhesiva pero el otro día en mi última visita a Primark compré un rodillo adhesivo para ‘atrapar’ pelusas, que viene con un recambio por 1,50€. Confesando que lo compré sin mucha esperanza pero que va genial y ahora con Sucre en casa lo utilizo muchísimo, sobre todo en mis pantalones negros.  



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. bons consells que hauré de recordar! Reina el meu bloc és el teu i pots agafar fer i desfer el que vulguis!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Siempre dando buenas ideas! #unprogramaparaLorenaYA ;)))

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground