La familia aumenta

viernes, 15 de noviembre de 2013

Hace unos días os contaba que después de repetir mil veces que quería un iPhone al final gracias a Groupon pude comprarme el iPhone 5C por un precio realmente Low Cost, puedes recordarlo aquí

Pues justo unos días antes, el 2 de octubre y también después de haberlo pedido mil quinientas veces... aumentamos la familia. Por fin tengo perro, un bulldog francés llamado Sucre.

Ahora tiene 6 meses (10.05.013) y se ha convertido en el centro de atención de toda la familia. Las abuelas están locas con su nieto perruno, las tías igual... toda la familia está enamorada de Sucre, pero os confieso que nadie lo está tanto como yo.

La llegada de Sucre supone nuevas rutinas, nuevas responsabilidades y también nuevos entretenimientos y ocurrencias que os iré enseñando en el blog.  Con su llegada nace en el blog una nueva sección #Mascotas, en la que compartiré consejos, cosas que podemos hacer o visitar y recomendaros tiendas u otros blogs sobre mascotas.






*Feliz fin de semana*
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. Quina monada!! és preciós i estic segura que el gaudireu molt ja veuràs com compensa i molt tota la feina que et donarà
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! tiene carita de bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara de bueno y lo mejor de todo lo es, es muy bueno parece una mopita. Sólo quiere mimitos y estar encima de nosotros. Un amor.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground