Los Miserables en Valencia

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ya os conté el plan del viernes, nos íbamos mano a mano la suegra y yo a ver el estreno del musical Los Miserables. Me apetecía todo, que fuera viernes, entrar por primera vez en el Palau de les Arts Reina Sofía y por supuesto disfrutar de la invitación con este musical increíblemente bueno.

Seguramente ya conoceréis la obra, puede que este fin de semana alguno de vosotros haya visto la película en Canal + o puede tengáis en vuestra biblioteca la novela de Victor Hugo, pero aún así tengo que deciros que si tenéis la oportunidad tenéis que ir a verlo.

Foto de @LosMisElMusical
El elenco saluda tras la bajada del telón.


Será un regalo perfecto anticipado a las navidades ya que Los Miserables estarán en Valencia hasta el 22 de diciembre.  Puedes comprar las entradas aquí.

Me sorprendió desde el principio es emocionante y espectacular, menudas voces y menuda puesta en escena. Es la primera vez que el Palau de les Arts Reina Sofía acoge un musical, y espero que no sea el último. Me encantaría ver en Valencia El Rey León, por ejemplo. Otro musical que nos dejó con la boca abierta pero que tuvimos que ver en Madrid. 

El estreno contó con la presencia del productor del musical Cameron Mackintosh y de otros rostros conocidos como Natalia Millán, Lydia Bosch, Sole Giménez, Carmen Alcayde el diseñador Francis Montesinos, entre otros.

Unos decorados impresionantes que con elementos móviles entraban y salían de escena. Un gustazo poder escuchar todas las canciones en castellano de la mano de un gran elenco artístico. Elenco que hizo levantar a todo el público de la sala, tocaba reconocer el gran trabajo que hicieron. Me encantaron todos pero magnifico Nicolás Martinelli, el protagonista Jean Valjean.

Insisto si tenéis la oportunidad no dudéis en asistir y descubrir en primera persona porque este musical sigue llenando teatros. 

Y de nuevo, gracias a la productora por darme la oportunidad de disfrutar de Los Miserables.



4 comentarios:

  1. Jo la vaig anar a veure a França i vaig flipar, no m'importaria gens repetir tot i que no crec que arribi a Valencia jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre t'ho dic, has de vindre a València que no estem tan lluny!

      Eliminar
  2. Yo vi a película hace tiempo y me encantaría poder verlo en español porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita como dices, yo el viernes el musical y el sábado la película y el resto de semana... las canciones en mi cabeza sin parar :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground