Maskokotas lanza el primer trivial dedicado al mundo animal

domingo, 17 de noviembre de 2013


Sucre ha recibido su primer regalo, ya puedo decir que tengo un perroblogger y que él está encantado. Maskokotas se puso en contacto con nosotros para pedirnos una dirección postal porque querían enviarnos un regalito.
Maskokotas es una macrotienda de animales situada en el área comercial de Massanassa (Valencia) y que pronto Sucre y yo visitaremos para darles las gracias en persona por el regalo y para comprar cositas.
 
Pero mientras encontramos una tarde para visitarles disfrutamos del plan que nos proponen... Sucre duerme en su cama, regalo de Maskokotas y yo juego en el iPhone con la App Maskotrivial. 

  
Nos cuentan que tras muchos meses de esfuerzo y trabajo conjunto entre Maskokotas y Kukut Estudio, por fin ha llegado Maskotrivial, un innovador juego que nos acerca al apasionante mundo de los animales. El equipo de Kukut Estudio se ha volcado en crear una aplicación atractiva, divertida y sencilla que, al mismo tiempo, resulta muy entretenida e incluso didáctica. 


Esta App es totalmente gratuita y se ha convertido en el primer trivial sobre animales que sale al mercado, está disponible tanto para dispositivos iOs como Android y en él podemos encontrar más de 10.000 preguntas divididas en seis categorías: perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles, todas ellas dispuestas a poner a prueba nuestros conocimientos sobre el mundo animal.

Podemos jugar tanto con nuestros amigos como de manera aleatoria con cualquier otro usuario que se haya descargado el juego. Los desafíos son una de las partes más emocionantes de Maskotrivial. Éstos nos permiten retar a nuestros amigos teniendo que responder a una serie de preguntas, una por cada categoría, siendo el vencedor aquél que obtenga más respuestas correctas.

Como os digo yo ya la tengo descargada y espero que Rocío, otra mamá perruna se descargue ya el juego para picarnos mientras Yoiko y Sucre duermen. También la voy a descargar en el iPad para jugar contra Jose. ¡A ver quién sabe más de maskotas!
 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el post! Nos alegramos de que Sucre esté feliz con su nueva camita, ¡ya tenemos ganas de conocerlo!! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. La aplicación es muy entretenida. Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  2. Voy a buscar la aplicación a ver, pero que sepas que Yoiko tiene pelusilla de Sucre...:p

    Rocío

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground