Regalos personalizados para Navidad

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya está en todas sus pantallas en anuncio de la Loteria por lo tanto ya se puede hablar oficialmente de la Navidad 2013, aunque todavía quede más de un mes ya vemos anuncios y las tiendas preparadas con los productos de decoración navideña. Me sumo a esa navidad anticipada porque ya me están pidiendo imanes personalizados para regalar en Navidad.

Antes lo que más pedían eran broches y ahora son los imanes lo que más está triunfando. Personalmente lo veo mucho más practico y un regalo más útil, porque los broches de profesiones normalmente los suelen llevar los que visten con uniforme pero no todo el mundo puede llevar un broche en la sopala con su miniyo personalizado.

Por eso muchos estáis pidiendo imán, porque es un bonito regalo personalizado que puede decorar la nevera de forma divertida. Hoy os presento dos imanes musicales, se trata de una chica y un chico que tocan cada uno un instrumento, ella el piano y él la guitarra.






Aquí están los dos imanes de fimo personalizados listos para colocar en la nevera. ¿Tú ya estás pensando en los regalos de Navidad? Yo ya estoy redactando la carta a los Reyes... :)




PEDIDOS: 
rm.lorenna@gmail.com
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

1 comentario:

  1. t'han quedat genials, la idea dels imans es una super- idea de cara als Nadals no sé si no intentare plagiarte jaja!
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground