Mi primera página web

lunes, 24 de febrero de 2014


Pues sí, ya tengo mi primera web: www.blogdelorenna.es
La he hecho yo solita gracias al curso de formación de Dreamweaver que hice hace unas semanas en la Fundación Pascual Tomás.

30 horas de curso que me sirvieron para recordar algunas cosas que ya sabía de la universidad y para aprender muchas más. He sido capaz de hacer mi propia página y aunque queda mucho trabajo ya cumple con la función principal, mostrar mis creaciones por si alguien quiere comprar algún broche personalizado o hacer algún regalo original. Es un escaparate ya que no siempre publico todos los pedidos en el blog y para alguien que encuentra el blog por casualidad buscando broches o regalos puede que no le sea práctico ni cómodo navegar por el blog para ver otros modelos. Así es más visual y cómodo.

El hosting y el dominio los he comprado en 1&1. En el curso nos recomendaron algunos servidores gratuitos pero por 20 euros al año he decidido comprarlo. ¿Vosotros tenéis web?, ¿de dónde es vuestro dominio y hosting?

Os invito a visitarla y por supuesto a que me digáis qué os parece. Como os digo tengo que seguir trabajando en el diseño, en el contenido y poco a poco sacar tiempo e ir mejorándola.


Y hablando de cursos, hoy sigo con mi formación en páginas web y empiezo un curso de HTML en el mismo centro, con el mismo profesor. Ya os contaré qué tal. Como os dije la otra vez  son cursos que se dan en Castellón, Valencia y Almàssera y algunos online. Cursos de fontanería, de coaching, de Photoshop… te apuntas a la web, miras los cursos que te interesan, haces prueba de selección y si te cogen puedes hacer el curso y al finalizar tener tu diploma y lo más importante nuevos conocimientos.

Por cierto, si tienes que hacer un regalo original:

4 comentarios:

  1. Qué bien! Ahora me paso a verla!! Yo estudié Dreamweaver hace años, pero seguramente hay cosas en las nuevas versiones que no tendría ni idea! Así que me tocaría hacer repaso y porqué no, nueva página Nina Designs. Mi tienda es de bigcartel, y de momento va bien... pero sí me planteo hacer una más profesional en breve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dreamweaver es lo más fácil de olvidar si no lo trasteas de vez en cuando. Yo con el curso he ido recordando cosas que no recordaba nada. Un abrazo y si te animas seguro que será genial, aunque ahora es muy bonita la que tienes :)

      Eliminar
  2. A mi tot aixó em va molt gran! ara m'hauràs d'explicar les ventatges de una web! i continuaràs tenin bloc o una cosa no treu l'altra? En fi que ara em passo a veure-la
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue el blog, la web es pero a la gent q no sap navegar pel blog :)
      Ptns!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground