Después de un mes de parón con el videoblog en Las Provincias, por fin lo retomamos con nuevos temas. Y esta semana ha tocado un truco que me pidió una lectora, me pedía algún truco para conservar las patatas porque se le estropeaban muy rápido.
Además yo os quería mostrar cómo he adaptado mi nuevo verdulero-cajonera que compré en Ikea y os mostraba aquí hace unos días. La cajonera Lennart es perfecta para poder utilizarse como verdulero porque tiene orificios para que puedean estar ventiladas pero tenía que adaptar los cajones para que las patatas y las cebollas duren más tiempo.
Y eso es lo que os explico en este vídeo cómo adaptar el verdulero y dos trucos que no te puedes perder... qué hacemos con unas medias y una manzana? La respuesta si le das al PLAY:
¿Tienes alguna pregunta, tema pendiente o problema y quieres que te ayudemos a solucionarlo con un truco en el próximo vídeoblog? Deja un comentario con tu propuesta.
¡Nos leemos mañana!
Que guapa Lorena. Gracias por los consejos sabía que no se tenían que guardar juntas cebollas y patatas pero no conocia el truco de la manzana.
ResponderEliminar¿Te confieso una cosa? Yo tampoco lo sabía y siempre se me estropeaban!! Hasta que un día mi madre me dijo que juntas nooooo, que por separado y con una manzana. Manzana que luego no se come por cierto. Pero mejor tirar una manzana que un kilo de patatas.
Eliminar¡Gracias por tus palabras!