Dónde almorzar en Valencia

viernes, 24 de octubre de 2014

Esta semana no jugamos a las cocinitas, nos quitamos el delantal para ponernos ropa de domingo y salir a dar un paseo por Valencia.
Os propongo para este fin de semana un planazo con vuestra pareja, amigos, padres... un paseo por el río Túria y una parada en el Kiosko La Pérgola para pegaros el mejor almuerzo de vuestra vida. No exagero. El mejor almuerzo de vuestra vida.
En Passeig de l'Albereda 1 en Valencia. Hacen unos bocadillos que están para repetir pero hoy os quiero hablar de uno en concreto su bocadillo Bombón, el único que hemos probado porque siempre hemos repetido. 

Lomo, queso, champiñoes, mayonesa y salsa verde. Que no os engañe la mezcla que está tremendo. Tanto que nos pedimos medio y terminamos pidiendo dos medios más (siempre he ido con Rocío, la nueva colaboradora que os contó las mejores calas de Menorca, por cierto ya va tocando nuevo post no?). También puedes pedir el Súper Bombón que es el mismo bocadillo pero además lleva patatas.
El buen tiempo que hace siempre en nuestra Valencia nos permite seguir disfrutando de estos almuerzos en su terraza, sí a finales de octubre seguimos en manga corta, incluso tirantes. Aunque algunas ya han sacado las botas.
Si pasas por La Pérgola no dudes en probar este bocadillo y si buscas comentarios por internet verás que es uno de los mejores valorados. Yo mañana sábado seguro que voy. Bocadillo y coca-cola (de cristal grande) 5,50€!!
¿Te apuntas al plan?

2 comentarios:

  1. Me has mencionado taaaan pequeñín que casi no lo leo :P El Bombón es nuestra perdición, recuerda que los domingos cierran. El post llegará, paciencia! Buen finde compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja q tía! ¿Has visto que gran blogger eres? Yo no había caído, con la emoción y la saliva que me provoca pensar en el bombón, que cierran los domingos!! Gracias y ya sabes la próxima uno entero!!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground