Ideas para regalar en aniversario de pareja

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hay fechas especiales y aunque tenemos que cuidar a la pareja todos los días (sí, suena moño-remoño pero es así) siempre está bien tener un detallito para celebrar el aniversario. Sobre todo las cifras molonas como los cinco, diez, veinticinco o cincuenta años juntos. Aunque yo propongo celebrar todos los aniversarios como si fueran el primero, llenitos de amor y detalles. 

Si buscas ideas para regalar en tu aniversario aquí tienes tu post. Ideas originales para regalar a tu pareja y para las que no necesitas mucho presupuesto, puedes acoplarlas a tu bolsillo ya que lo importante es tener un detalle en este día, que simplemente es un día sí, una fecha, una cifra... pero podemos tomarlo como excusa para celebrarlo por todo lo alto.

Puedes elegir una de las cinco ideas o currártelo y sorprender a tu chica o a tu chico con las cinco. ¿Te apuntas?

Preparar el desayuno, escribir una carta, una escapada chula o volver al lugar dónde os conocisteis puede ser una idea muy chula pero también algo material que puedas guardar y que dure a lo largo del tiempo (para tenerlo cuando seas vijecita y le digas a tus nietos que ese fue el regalo que te hizo el abuelo en vuestro décimo aniversario).

¿Qué le regalo a mi pareja para nuestro aniversario?

 


Nosotros este pasado 10 de octubre celebramos nuestro décimo aniversario, ¿se dice pronto verdad? Diez años es una cifra especial y para hacer uno de esos regalos materiales que puediera perdurar en el tiempo y que siempre me recuerde estos diez años, confié en Inés y en sus preciosos cojines personalizados.

En su web Boho Deco Shop tiene una gran variedad de cojines y productos de decoración y entre las novedades de este otoño se encontraba un precioso cojín alargado con el nombre de Mateo. 



Nada más ver la foto que me envió Ine, le hice mi propuesta para que me personalizara este modelo de cojín y tengo que decir que el resultado final es mucho, mucho más bonito que el diseño que yo le propuse. En las siguientes fotos podéis ver cómo ha quedado el cojín personalizado y cómo va tomando forma la deco de nuestra habitación.

Diez en letra, con las estrellas y nuestra fecha. Diez en letra porque lo celebramos en el día diez, hacemos diez años y encima porque estos años si tuviera que ponerles nota sería un diez. Todo DIEZ.

Izquierda la foto del modelo que tiene en la tienda, a la derecha mi propuesta con Photoshop y abajo podéis ver el resultado final de mi cojín personalizado con el diseño de Boho Decho Chic.



Si estáis pensando en hacer un regalo especial no lo penséis más y hablar con Inés (bohodecochic@gmail.com), ella os va a decir si vuestra propuesta de cojín es posible y os dará ideas. Además si quieres ver ejemplos reales de casas y propuestas deco no puedes dejar de leer su blog.


 

 1. Cuadro con estrella de madera en relieve DIY - aquí
Cuando hicimos letras de madera con la caladora hace un par de veranos, hicimos también una estrella que al final se ha convertido en cuatro. Es muy sencillo, dibujar en la madera una estrella (puedes coger plantilla de internet), calar la madera, pintar la estrella, pegarlo en el marco. 

 2. Láminas personalizadas DIY - aquí
Letras, frases o algún dibujo significativo para vosotros, imprime y enmarca. Ya tienes tu lámina.

  
 3. Lámina texto Boho Deco Shop - aquí

 4. Foto Sucre marco cartón DIY - aquí
Este DIY no lo he sacado en el blog por lo sencillo que es. Se trata de imprimir una foto y pegarla en el cartel carton Kraft de Madewithlof. Lo único que hice fue quitar el cordón para y ponerlo en posición vertical porque el cartel era horizontal.

 5. Cabezal de madera con luz DIY - aquí
Una de las cosas más bonitas que os he enseñado en el blog es este cabezal personalizado que me hizo mi padre con sus dos manitas con luz incorporada!!

 6. Cojín personalizado Boho Deco Shop - aquí

 7. Cojín estrella Boho Deco Shop - aquí

 8. Cojín love Boho Deco Shop - aquí 

 9. Casita madera Boho Deco Shop - aquí 








Inés, ya te lo he dicho como mil quinientas veces pero gracias por hacer realidad esta bonita idea. Vales millones. Y a mi J. gracias por estos diez años. Ahora a por diez, veinte y mil más juntos.



¿Os gustan estas ideas para regalar en vuestro aniversario?
¿Qué soléis regalar en fechas importantes para vosotros?

21 comentarios:

  1. M'encanten aquests coixins i la manera que tens de fer regals també
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Lorena, que post tan bonito, eres un sol hoy son DIEZ pero serán muchísimos más porque hija vales tu peso en oro, no solo por el corazón tan grande que tienes, gracias a ti por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ine gracias y gracias tú si que tienes el corazón grande, las ideas y el arte. Besazos

      Eliminar
  3. Lorena que habitación más bonita y encantadora. Los cojines son un detallazo y el cabezal precioso. Un saludo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, es mi rincón preferido de la casa. Mi refugio.

      Eliminar
  4. Nos parece precioso, además qué vamos a decir nosotras de nuestra querida Ine... ¡Que es lo más! Todo lo que tiene es precioso y los cojines nos han chiflado.El cabezal hecho por tu padre tb es una maravilla, ¡qué artista! Yo tb he hecho 10 años de casada, ¡casi nada! Pero tb se nos han pasado volando. Besos, Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Diez años!! La cantidad de años q parecen y lo rápido que han pasado. Felicidades y por muchos muchos más. Infinitos juntos. Besos Mar.

      Eliminar
  5. Pero que cosa más bonita, como el primer comentario de Pitavola tengo que decir que sigo tu blog y que tus ideas para regalar son lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Andrea! Me gusta sorprender, no lo puedo evitar.

      Eliminar
  6. Muy bonito el post y una idea genial... Nosotros también celebramos los 10 años el mes que viene :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé por los diez. Es una cifra redonda y especial. Enhorabuena!!

      Eliminar
  7. Hola, por casualidad he llegado a éste blog porque estoy buscando una buena idea de regalo a mi pareja que hacemos 15 años juntos éste próximo mes de Noviembre. Me han encantado las ideas, muy románticas... creo que voy a copiarte!
    Yo el año pasado le regalé un masaje tailandés en un spa de Barcelona http://bangkokspa.es/regala-bienestar/ que nos lo hicieron a los dos y nos encantó la experiencia. Ya no sabía qué regalar porque son muchos aniversarios... y los que quedan!
    Tu idea me ha gustado mucho, ya mismo me pongo manos a la obra! Muchas gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, también son tantos años que al final se acaban las ideas jajaja

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho las ideas que has dejado en la web y más para un momento tan inolvidable como es el aniversario en el que hay que sorprender como sea, excelente post

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesada en el cojín del 10 aniversario, solo necesito el que pone 10 y la fecha, nose como hacer para pedirlo, si me podéis ayudar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, lo puedes comprar en este link https://www.bohodecoshop.com/es/cojines/115-funda-de-cojin-personalizado-30x50.html

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground