Zapatero empotrado (parte I)

lunes, 23 de febrero de 2015

 


Aprovechando espacios y todo ordenado. Al final del pasillo había un hueco o un espacio vacío. Antes había un mueble de recibidor y un espejo, pero la verdad que al final del pasillo perdía toda la utilidad y lo único que hacía era ocupar un espacio que se podía aprovechar de alguna manera.
 
En este piso las habitaciones son grandes, no tenemos armarios empotrados pero sí tenemos armarios con gran capacidad. Pero también tenemos un problema, tenemos armarios y mucha ropa, sobre todo muchas chaquetas gordas que molestan en los armarios con el resto de la ropa, y también tenemos muchos zapatos.
 
Zapatos y chaquetas que han encontrado su lugar en este armario empotrado que mi hermano hizo junto con mi padre en su momento y que hace unos meses mi padre y mi tío completó convirtiéndolo en zapatero. 
 




 
Las tablas negras las tenía mi padre y las puertas son de un armario empotrado que quitaron de una casa y que iban a tirar a la basura. Las puertas son del mismo color que el marco, un marrón oscuro feo.
 
La primera parte del zapatero empotrado ya está lista. En la parte izquierda pusieron una barra para poder colgar las chaquetas (entras de la calle y vas directo a guardas la chaqueta sin dejarla tirada por cualquier lugar) y en la parque derecha zapatos y botas (los que usamos en esa temporada y el resto guardados en cajas en la parte de arriba del armario, que pensamos en todo).
 
La segunda parte del zapatero ha sido cosa de mi suegra y os lo enseñaré en el próximo post. Ha cambiado por completo ese rincón de la casa. Está precioso y encima todo ordenado. En unos días el resultado final.



 

¿Cómo organizáis vuestros zapatos?
¿Os resultan prácticos los armarios empotrados? A mi en las habitaciones no me gustan nada pero sí me parece buena idea aprovechar un espacio muerto de la casa.

3 comentarios:

  1. Yo sólo tengo uno, en el dormitorio principal, y la verdad es que nos da la vida, mi piso es muy chiquito y nos toca tirar de mil triquiñuelas para aprovechar el espacio. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. quina sort tenir una família tant manetes! pel moment m¡encanta el que veig. Estic a la espera de la segona part
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte, menudos ayudantes tienes! Así da gusto ;) La verdad es que resultan súper prácticos y son la solución perfecta para espacios pequeños. Te ha quedado muy bien aprovechado, ¡enhorabuena a todo el equipo! Ya nos enseñarás el resto. Besos!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground