Playa San Juan, Alicante

viernes, 3 de junio de 2016


Es viernes, el primer viernes de junio. Nos merecemos un homenaje y por eso hoy salimos fuera, no hay receta propia pero sí recomendación gastronómica. Nos vamos a la playa de San Juan en Alicante, a la Cervecería La Gämba

Uno de esos planes 'pensats i fets' y en los que terminas comiendo en unos de los mejores sitios de la zona que además destaca por su buena relación calidad-precio. Pedimos bravas, sepionet, boquerones y los montaditos de la casa. Nos recomendaron las bravas de la casa "un delito no pedirlas" nos dijo una de las majísimas camareras. 








Seguro que volveremos porque ese día era en plan picaeta rápida para irnos a la playa pero viendo el resto de sus platos tenemos que repetir y probar el resto de tapas. Tienen una gran variedad, además montaditos especiales y en honor a su nombre 'La Gämba' tienen marisco fresco con una pintaza. Además tiene menú diario, zona interior y terraza.

¿Y después de comer? Para bajar la comilona nada mejor que un paseo por sus calas en el Cabo de las Huertas. Tengo que confesar que soy amante de los paisajes que nos regala el mar si es una cala ya me quedaría allí a vivir para siempre. Una pena que no se pueda sobrevivir mirando el mar y nada más. 



Concretamente estuvimos en Cala de los Judíos, una pequeña bahía que se encuentra en una zona residencial que es para alucinar de maravillosa (ahí si que me quedaba a vivir). Es una zona muy tranquila, es muy pequeñita y tiene sobre todo roca pero también algo de arena. Se accede a ella andando o en bici, pero tiene un fácil acceso.

 
Top: Mango
Short: Zara Kids 
Cuñas: Marypaz 
Bolso: Parfois
Gafas: Ray Ban
Correa Sucre: Mac Leather 




Si algún día no doy señales de vida, podéis venir a buscarme... estaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground