Leo, leo en octubre

miércoles, 26 de octubre de 2016

El pasado mes de septiembre me salté esta sección. No leí ningún libro porque estaba a tope. Este mes de octubre tampoco es que haya leído una barbaridad... me he leído un libro y además de lo más sencillo y facilón. Un libro que puedes leer a ratitos antes de la siesta o antes de irte a la cama, para reflexionar un poquito, aunque todo lo escrito lo sepamos.

Tengo listado de libros que quiero leer, a ver si habéis leído alguno y me ayuda saber vuestra opinión para escoger el orden de preferencia. Os lo voy a dejar y así también me obligo a leerlos. Que no es por falta de ganas, es por falta de tiempo.

No hay que comparar pero el año pasado por estas fechas ya me había leído 36 libros, este año voy por 16. Tengo que darle ritmo, que la lista de pendientes es larga.


17. El pequeño libro de la superación personal - Josef Ajram Tares Tengo que decir por un lado que me ha gustado la sencillez del libro y poder leerlo a ratitos sin perder el hilo porque cada capítulo es una frase y luego una reflexión. Pero igual es demasiado simple y repetitivo. Tiene tres, cuatro ideas y las va desarrollando según su experiencia personal, pero para mi es repetitivo y un libro que se nota que ha escrito por ser Josef Ajram Tares. No lo compraría, es un libro que como he hecho yo, recomiendo sacar de la biblioteca porque hay frases chulas que como os digo nos hacen pensar, pero poco más.

Y ahora tengo entre las manos "A pulso, la historia de superación de Javier Gómez Noya", la biografía de este gran triatleta que hace unos días recibió el Príncipe de Asturias de los Deportes 2106. Ya os contaré el próximo mes.

Además os dejo la lista de lecturas pendientes:
- "Jules" de Didier Van Cauwelaert
- "Los buenos amigos" Use Lahoz
- "Mindfulness para runners" 
- "Los secretos que jamás te contaron" Albert Espinosa
- "La verdad de la mentira" Mª Jesús Álava Reyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground