Parque Europa, Madrid

lunes, 10 de abril de 2017

Nos faltan días para visitar todas las cosas chulas que nos ofrece Madrid. Aprovechando que esta semana tengo vacaciones hemos planeado escapadas por los alrededores de Madrid. Es un plan perfecto (y barato) para hacer en familia si venís a Madrid o sois de aquí y no tenéis pensando ir muy lejos en las vacaciones de Pascua.

Parque europa, Madrid

Parque europa, Madrid

Parque europa, Madrid

Uno de esos planes para hacer en familia estos días de Pascua es visitar el Parque Europa en Torrejón de Ardoz. 233.000 metros cuadrados con 17 réplicas de monumentos europeos y un fragmento original del Muro de Berlín. Por eso su nombre, Parque Europa. Pero no sólo eso, también tienes zonas de ocio, restauración, zonas de multiaventura como tirolinas, estar con ponis... y una gran fuente que realiza espectáculos de agua, luz y sonido.

Vamos, que puedes pasar el día allí y no te aburres. Además lo que os decía de ser un plan barato es porque puedes llevarte tu comida y comer en las mesitas que hay en la pinada y la entrada es gratuita. Lo único que podrá ocurrirte si vas con niños es que quieran subir en todas las atracciones que hay alrededor del parque...

Es divertido pasear por París, la puerta de Alcalá, por la mismisima Fontana de Trevi, pasar por el Puente de Londrés... y hacerte fotos como si estuvieras viajando. 

Parque europa, Madrid

Parque europa, Madrid 

*¿Me encontráis en la foto?*

Parque europa, Madrid


El horario del parque es de domingo a jueves y festivos de 09:00 a 22:00 horas y viernes, sábados y vísperas de festivos de 09:00 a 24:00 horas. Tienes varias formas de llegar al parque nosotros fuimos en coche pero puedes coger autobús.

Permiten la entrada de perros, tienen que ir atados con correa y dentro del parque hay dos espacios para poder soltarlos, uno para perros grandes y otro para perros pequeños. A lo largo de todo el parque hay fuentes, banquitos para descansar y máquinas con refrescos o comida. 

Esta todo muy cuidado y da gusto pasear por sus instalaciones. Sobre todo a primera hora que no hay casi gente y no hace excesivo calor, porque es cierto que no hay mucha zona de sombra. 

Torre eiffel Parque europa, Madrid

Parque europa, Madrid

Parque europa, Madrid


Yo me lo pase pipa, como una niña chiquita disfrutando de todos los monumentos y leyendo los carteles con su explicación e historia. Recomiendo visitar el parque y pasar el día o una mañana como hicimos nosotros.

¿Qué planes tenéis para esta Semana Santa? Contad, contad...!!

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground