Crema de bebé para runners

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sí, habéis leído bien, uso crema protectora de pañal para bebés de Johnson’s baby cuando salgo a correr. Es la mejor crema para evitar rozaduras o para aliviar el dolor cuando ya tienes la herida. 

Siempre que practicas running sudas y algunas zonas son más sensibles, por ejemplo las axilas, la zona baja del pecho y en los hombres los pezones. Son zonas fáciles de irritar por la sudoración y el roce de la ropa. En mi caso, sobre todo las axilas si termino de depilarme y la zona baja del pecho por el contacto con el sujetador (a pesar de ser un sujetador deportivo), sudo y me hace rozadura.

Crema antirozaduras running

Crema antirozaduras running

Muchos optan por usar vaselina, yo os cuento mi experiencia con esta crema que es fantástica. Me sirve tanto para prevenir molestias como cuando tengo ya la herida porque previamente se me ha olvidado ponérmela.

La crema cuesta 4€, he llegado a ver cremas o vaselinas que en el packing pone la palabra running por el doble de dinero. Yo recomiendo esta. Si es para bebés tiene que ser buena pensé y no me equivoqué.

¿Me contáis vuestros trucos a la hora de salir a correr y evitar rozaduras y ampollas? 


Remedios naturales

Running

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground