Cómo abrir la puerta sin llaves y sin cerrajero

lunes, 9 de octubre de 2017

Justo te dejas las llaves dentro de casa un día festivo cuando las tarifas de los cerrajeros están por las nubes (con todo su derecho por supuesto). Pero por ese despiste a nuestra vecina le cobraron por abrirle la puerta 350€. Habéis leído bien. Menudo disgusto cuando nos dimos cuenta del fallo. 
Pero como a tiempo de llamar al cerrajero de urgencia siempre estábamos a tiempo... decidimos probar lo que tantas veces habíamos visto hacer en la televisión y en las películas: abrir la puerta con una radiografía.
Bolso transparente

Y entonces piensas, ¿de dónde demonios saca la gente una radiografía para abrir la puerta en estos momentos? ¿la llevan en el bolso? 

Yo por lo menos no llevo una radiografía en el bolso pero lo que sí puedes llevar es una botella de agua o comprarla que seguro que te sale mucho mucho más barata que llamar a un cerrajero. Una botella de agua y unas tijeras, el resto te lo cuento todo en el vídeo que os hemos preparado.




* CONSEJOS

- La botella de agua tiene que ser lisa o tener una parte lisa sin relieve.

- Ten paciencia y mantén la calma, con prisa y nervios no conseguirás cogerle el truco al movimiento que necesitas hacer para abrir la puerta.

¿Os habéis dejado alguna vez las llaves dentro de casa? ¿Cómo habéis resuelto el problema?

1 comentario:

  1. Qué bueno, Lorena!!! Y qué maña. Eres una artista hasta con estas cosas... Lo practicaré porque ya he tenido que llamar al cerrajero más de una vez 😰. Gracias!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground