Tag de la mascota

miércoles, 25 de octubre de 2017


Os recuerdo que estreno canal de YouTube. Subiré vídeos nuevos cada miércoles y el resto de días estoy subiendo algunos de los clips que tenía en el anterior canal pero mejorando el audio y la calidad. La verdad que cuando echas la vista atrás se ve la evolución del blog pero sobre todo de los vídeos. Buena señal porque significa que hay estamos mejorando.

Antes de que finalice mi querido mes de octubre quiero compartir un vídeo que he visto en muchos canales de YouTube, el Tag de la Mascota. Se trata de contestar 10 preguntas sobre tu mascota. Octubre es un mes muy especial porque este año hace 4 años que Sucre llegó a nuestras vidas.

Sucre y Lorenna

Sucre enrollado en manta

Sucre en Toledo

Nunca olvidaré las primeras noches en casa, su primer diente de leche, su primera caca en la calle, el primer susto cuando casi se nos ahoga, nuestros reencuentros cuando hemos estado días sin vernos... 

Quién no tiene mascota no podrá entenderlo pero si queréis ver todo lo que mi Sucre significa en mi vida y algunas curiosidades más tenéis que darle al PLAY:


Por cierto, como os digo en el vídeo Sucre tiene su propia cuenta de twitter y subimos a diario fotos de su vidorra. Podéis encontrarle como @HolasoySucre

¿De qué os gustaría que grabara el nuevo vídeo? Algo de trucos se está cociendo... el próximo miércoles os espero de nuevo. No olvidéis suscribiros al canal que me hace mucha ilusión!! Ahh y dale a la campanita para que te llegue un aviso cuando subo vídeo nuevo.

Youtube Lorenna RM 

PREGUNTAS TAG LA MASCOTA:
1. ¿Cuál es su nombre y por qué se llama así?
 2. ¿Qué tipo de mascota es y cuál es su raza?
3. ¿Cuánto tiempo hace que tienes a tu mascota?
4. ¿Cómo obtuviste a tu mascota? 
5. ¿Cuántos años tiene? 
6. ¿Qué personalidad tiene? 
7. ¿Qué significa tu relación con Sucre?
8. ¿El mejor recuerdo?
9. ¿El peor recuerdo?
10. Los apodos de tu mascota 

1 comentario:

  1. Es muy linda tu mascota.Amo esa raza de perros,me hacen recordar a un cerdito

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground