La experiencia me dice que aunque no te guste mucho el bricolaje, hay herramientas que necesitas tener en casa porque son básicas para solucionar pequeños problemas o imprevistos. Por eso se me ha ocurrido compartir con vosotros lo que contiene mi caja básica de herramientas. Por si estáis en proceso de mudanza, emancipación o simplemente queréis dejar de ser un desastre.
Sabéis que soy fan de Ikea y que no hay mudanza que no suponga la correspondiente visita. En esta ocasión, nos tocó visitar Ikea porque necesitábamos un espacio de trabajo. Normalmente todos los muebles de la marca sueca vienen con su herramienta para montar y que no necesites nada más. Pero, por ejemplo no trae destornillador. Por eso algunas cosas necesitamos tenerlas nosotros.
Qué contiene mi caja de herramientas
- Martillo. El mejor es el de orejas, que nos permite clavar pero también retirar los clavos.
- Destornillador. Yo tengo un destornillador inalámbrico con soporte para brocas que se carga a la luz y me permite hacer las cosas sin esfuerzo.
- Alicates / Llave inglesa. Para sujetar, girar o ayudarnos a desprender determinados objetos.
- Metro. Toda caja de herramientas tiene que tener una cinta métrica.
- Cajita de tacos, tornillos, clavos.
- Taladro. No formaría parte de una caja de herramientas básica pero sí es necesario para muchas cosas. En mi caja es lo único que falta y siempre tengo que estar molestando al conserje para que me deje el suyo. ¡Eso no puede ser!
oye pues que bien va eso
ResponderEliminarFeliz semana
www.masqueropa.blogspot.com