Funda iPhone personalizada

sábado, 26 de enero de 2019

¡Tengo nueva funda personalizada para mi iPhone! 

Lo primero dar señales de vida. Tras la mudanza Gijón - Valencia, enero ha llegado con una avalancha de trabajo que estoy intentando organizar. Algo os he contado por instagram y más adelante os contaré por aquí. Además la bandeja de entrada se ha llenado con otros pequeños proyectos que me hacen igual de feliz. 

Como lo que os cuento hoy. La empresa Go Customized se puso en contacto conmigo para que probara sus fundas personalizadas y decidí que en lugar de probarla yo la iba a probar J. que también tiene un iPhone 7, pero su pobre iPhone tiene una triste funda gris de silicona transparente.

Funda iPhone 7 personalizada


Entre en la web y busqué los diferentes modelos. Escogí la funda iPhone 7 personalizada rígida con una preciosa foto de Sucre en la playa de San Lorenzo. Sí, tengo mucha nostalgía de Asturias, del ventanal, los paseos por la playa, el barrio de La Arena, sus carnicerías... y qué mejor forma de recordar esos momentos que llevando una carcara personalizada.

Me gustan estas carcasas personalizadas por su precio y sobre todo porque no modifican en exceso el tamaño del móvil. La que yo tengo ahora mismo es otro modelo (carcasa personalizada resistente) que para torpes como yo es estupenda porque protege todos los rincones del iPhone pero como punto negativo es que le da mucho volumen.

Funda iPhone 7 personalizada

Funda iPhone 7 personalizada

Esta como podéis ver en las fotos es perfecta. Su tacto rugoso hace que no se te deslice ni resvale el móvil y la calidad de impresión de la foto es de alta calidad. Por el precio, creo que vale mucho la pena.

J. está feliz con su funda personalizada. Ha sido un regalo de San Valentín adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground