Home Tour Gijón

lunes, 28 de enero de 2019

Hace unos días subí a YouTube el Home Tour del piso en el que hemos vivido durante el último año en Gijón, en la Playa de San Lorenzo. Ya sabéis los que sois habituales, que en tema mudanzas somos especialistas por aquí. De Madrid nos fuimos a Gijón y de Gijón hemos vuelto a casa, a Valencia.

El piso de Gijón estaba recién reformado y me ha servido para darme cuenta que a veces haces una reforma y hasta que no vives no sabes si realmente eso te funciona. Y entonces pienso "qué suerte eso de haber pasado por 8 pisos así puedo hacer una lista de #cosasquesí y #cosasqueno". 



Y eso he hecho en este vídeo. Os hago un home tour pero además os digo que cosas me han gustado de la reforma y que cosas cambiaría. Ya os digo que lo mejor del piso era la ubicación, vivir frente al mar ha sido una maravilla. Un sueño hecho realidad. He vivido un año entero como si estuviera de vacaciones, frente al mar. 

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la personalidad del piso, los colores, las lámparas y esa cocina abierta al salón. ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra casa y qué es lo que cambiarías si pudieráis? 

Mueble bar

Cocina isla abierta al salón

Taburetes barra cocina amarillos
Lámparas con estilo
Perchero

Mesa centro cristal

Recibidor

Detalles baño

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground