Moños muy famosos

martes, 9 de noviembre de 2010

Estreno una sección de la que nunca os había hablado hasta el momento: ‘Consejos’. No serán grandes consejos porque no soy experta en nada, solamente os iré comentando algún truco que he descubierto, dónde encontrar alguna prenda de ropa económica, qué hacer cuándo nos compramos unos zapatos nuevos…
Hoy la cosa va de peinados:
Este verano por comodidad comencé a hacerme un moño. Tengo el pelo largo y en verano suelo llevarlo recogido. Nunca había oído hablar de Isasaweis ni de moños con calcetines. Yo me hacía mi moñete tranquilamente hasta que un día mi compañera Bego (que pronto estrenará blog) me enseñó que una chica en Internet se hacía un moño con un calcetín y otro con una percha de ropa. Ese mismo día me convertí en seguidora de Isasaweis

Ayer en el programa de radio ‘Sospechosos Habituales’, donde colaboro la entrevistaron. Una vez más,  la bloguera con más éxito del momento, demostró que tiene una gran capacidad comunicativa y que sólo con escucharla hablar nos imaginamos su sonrisa y su sencillez.
Hace unos días fui a la boda de unos amigos y decidí peinarme en casa sin ir a la peluquería siguiendo los pasos de Isasaweis. Echándome mucha laca para que durara toda la noche este fue el resultado:
Pero además de hablaros de este moño con el calcetín, quería comentaros que hay más posibilidades. De nuevo Bego ha sido la que ha descubierto un video en el que una chica explica cómo hacerse un moño con forma de lazo. El nombre artístico de esta chica es binosusume también tiene un canal en Youtube dónde explica cómo hacerse peinados.
Os pongo el video de cómo explica el moño del lazo.


Yo voy a intentar hacérmelo ahora mismo. Espero ver pronto fotos de vuestros moños :)

5 comentarios:

  1. Jajaja yo llevo tiempo haciendome el moño/calcetín, me enseñó el truco mi madre que lo aprendió hace años, no me lo solía hacer,pero ahora que está de moda me lo hago mucho y lo adorno con florecitas siempre para que no quede tan sosillo :)

    ResponderEliminar
  2. yo para la boda lo adorné con una diadema negra como se aprecia en la foto, pero para el día a día también le pongo un coletero con una florecita. Es curioso, la verdad que mi madre también me cuenta que ese moño se lo hacía ella de joven :)

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tambien me descubrio el truco del calcetin enrollado este verano, me lo he hecho para bodas e incluso a veces para salir un finde, dependiendo de los complementos que le pongas sirve para todo, ya incluso venden los roscos hechos y todos! jejeje VIVA EL CALCETIN!!

    ResponderEliminar
  4. el moño lazo pensaba que era mas dificil pero para nada y el moñocalcetin lo aprendi de isasaweis esta muy bien =D

    ResponderEliminar
  5. olaa ami tambien me encanto el moño con calcentin me lo hizo mi madre y keda xulisimo animaross...

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground