Otro ejemplo de dibujo pintado en la pared

jueves, 4 de noviembre de 2010



Como he prometido esta mañana os pongo las fotos del dibujo en la pared de la habitación que ya está terminado. Este es el resultado.
Podéis observar que el tamaño es bastante grande. Sobre esa pared no hay cenefa ni cuadros colgados, todo el protagonismo recae sobre el dibujo.  Una vez más insisto en la posibilidad de personalizar los materiales, en este caso cada globo tiene el nombre de uno de mis sobrinos.
En la foto no se aprecia muy bien, pero las tres paredes que tienen la cenefa están pintadas en blanco la parte de arriba y en azul clarito la parte de abajo. En cambio, la pared principal está toda pintada de azul clarito. Si en el post anterior os ponía el ejemplo de la pared principal en rojo, en esta habitación el color protagonista es el azul clarito porque se trata de un cuarto para niños.                
Recordad que el color de nuestra habitación influirá en nuestro estado de ánimo, por eso es necesaria una buena elección.
Sabíais que…
EL ROJO es un color de gran personalidad, muy intenso. Incita a la agresividad, por lo que conviene rebajar su fuerza con puertas, ventanas, y objetos en blanco.
EL AZUL es el color más frío. Es capaz de transmitir sosiego, serenidad y calma. Es el color adecuado para pintar dormitorios y estudios, ya que invitan al descanso.
Después de estos consejos puede que te hayas animado, si estás interesado en decorar tu habitación y no sabes por dónde empezar dímelo y te echaré una mano encantada. Dos brochas pintan más que una.


Cambiando de tema, hoy he comprado y obtenido materiales para mis próximas manualidades. Estoy muy ilusionada con este pequeño proyecto, por eso a ti que me estás leyendo te doy las gracias :)



2 comentarios:

  1. pero q bonitos los dibujos en la pared ... la habitación de Leo será un buen lugar para hacer alguno ;)

    ResponderEliminar
  2. a Leo le pintaremos un perrito tocando la flauta :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground