Nueva sección: Jugando a las cocinitas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los viernes son días especiales. Sueles cenar fuera o si cenas en casa toca una cena especial, nada de cenar piña o cereales…

A mi me encantan los viernes. Hoy estoy animada y me he lanzado a crear una nueva sección de cocina en el blog. Aviso que todas las recetas serán muy sencillas y rapidísimas de elaborar, dejando de ante mano aquí escrito que soy un desastre en la cocina y que tengo antecedentes de quemar un horno y casi un microondas… pero por eso mismo quiero explicaros qué con poco tiempo y con menos idea puedes sobrevivir.

En breve os pondré el video de una pequeña receta. Ahora me voy a hacer la compra para tener los ingredientes preparados, tomad nota y así podréis hacerlo también.

LISTA: una bolsa de papas, una lata de berberechos, una tarrina de queso philadelphia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground