El blog de Lorenna cumple un mes y lo celebra con montaditos de salmón

viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Un mes! Lo que empezó siendo un trabajo para clase se ha convertido en una verdadera pasión, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría pero os aseguro que mi cabeza piensa en manualidades y en recetas de cocina todo el tiempo. Cuando me viene una idea voy corriendo a mi libreta para apuntarla y que no se escape, tengo una larga lista que poco a poco iré compartiendo con vosotros. Estoy encantada con las visitas y con los comentarios que recibo, GRACIAS!



Pero a parte de daros las gracias con palabras quiero sortear un neceser o bolsa de aseo parecido al estuche para guardar el maquillaje.

Participa con dos pasos muy sencillos:
1. Tienes que hacerte seguidor en Facebook de El blog de Lorenna (si ya eres invita a un amigo). Además de participar en el sorteo, si te haces seguidor podrás ver las manualidades y las recetas de la gente que ya se ha animado a enviar sus fotos. Pincha aquí.

2. Tienes que comentar esta entrada con tu nombre y un número.


Y por supuesto no me olvido de que por fin es viernes y toca jugar a las cocinitas! Hoy por estar de aniversario y porque quedan unas horas para irnos de puente os voy a presentar la receta de ‘Montaditos de salmón’ y una tapita que a mi me vuelve loca! :)


Sabías que…
el salmón es un pescado muy preciado en la dieta mediterránea. Permite ser cocinado de distintas maneras y acompañado de diferentes tipos de salsas. Además el consumo de salmón es beneficioso para reducir la presión arterial, prevenir desordenes del hígado, el riesgo de disfunciones neurológicas, mejorar la agilidad mental y la memoria.

Ingredientes para el montadito:
-Panecillos
-Mantequilla
-Huevo duro
-Cebolla
-Salmón



Y ahora mi tapa preferida:
Confieso que mi tapa preferida son los boquerones en vinagre. En muchos supermercados ya están listos para servir con ajo y perejil pero es muy sencillo comprar los boquerones en vinagre y hacer el aliño en casa. En ocho sencillos pasos...


1) Ingredientes:  Ajo picado, perejil y aceite
2) Boquerones en vinagre
3) Picar el ajo
4) Añadir el perejil
5) Añadir aceite
6) Abrir una esquina de la lata de boquerones y añadir el vinagre
7) Colocar los boquerones en un plato y verter el aliño
8) Resultado final, listo para disfrutar!


La entrada de hoy vuelve a estar completita. Podéis cenar de tapeo con boquerones y montaditos sin salir de casa. 

Disfrutad mucho durante estas minivacaciones y ya sabéis que espero ver pronto fotos de vuestros montaditos o de vuestra tapa preferida.

:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

12 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground