Saca la diseñadora que llevas dentro

jueves, 16 de diciembre de 2010


Esta es una de las camisetas que me he diseñado y pintado. Cuando te viene la inspiración hay que plasmarla, puede ser en una servilleta de papel o en una camiseta de tela.
Hace un tiempo me pasaba todo el tiempo dibujando zapatos en la agenda, en los apuntes, en la libreta… hasta que un día decidí pintar esta camiseta. Los tonos están pensados para combinarla con un pantalón de tela azul pero también con cualquier vaquero.
Ya os pondré otras camisetas que he diseñado y pintado y os prometo un video explicando cómo diseñar tu propia camiseta.  De momento os dejo algunas fotos de Miss Zapatos.


Espero ver pronto fotos de alguna camiseta pintada a mano,
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

*Mañana no podremos jugar a las cocinitas. Estoy preparando un menú especial para navidad que requiere su tiempo y tendréis que esperar unos días... os dejaré una receta muy sencilla que presenté en el programa de radio Sospechosos Habituales.

2 comentarios:

  1. Hola Lore me encanta la camiseta espero ansiosa el post en que expliques como hacerlas, y los zapatos chulisimos ya veo que eres una fanatica de los zapatos a mi tambien me encantan aunque antes aguantaba mucho mas los tacones una pena :))

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground