Sales de colores para sujetar fotografías

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo primero que os quiero enseñar es la pulsera que me ha regalado mi amiga invisible. Es una pulserita de tela que tiene escrito el padre nuestro pero de una manera muy singular, además tiene como una medallita que pone “hazme el milagrito”. Las venden en El Corte Inglés, en las tiendas que hay por el Carrefour y en algunas páginas de Internet. Pincha aquí para visitar una de ellas.


Con esto y con el enanito que he apadrinado gracias a Papa Noel… espero empezar con buen pie el 2011. Pero como todavía quedan días para estrenar año vamos a terminar de la mejor manera el 2010 y no hay mejor manera que haciendo una nueva manualidad: un soporte de sales de colores para sujetas fotografías.


También puedes poner las sales en un recipiente más grande y utilizarlo simplemente de decoración si pones unas piedras por encima queda muy bonito y a mi personalmente me gusta para ponerlo en el baño.


Materiales:
-         Sal gorda
-         Tizas de colores
-         Folios
-         Recipiente
-         Clip
-         Pegamento o plastelina
-         Pinza pequeña



Espero ver pronto fotos de vuestras sales de colores decorativas...
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

3 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado Lorena, la verdad que tienes unas ideas muy chulis :)) la pulserita que te han regalado de las virgencitas es monisima la hermana de mi compañera de trabajo las ha comprado para vender en su tienda y me parecieron monisimas, un beso

    ResponderEliminar
  2. que facil es lo de las sales de colores
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tipos de innovaciones, me gustaron las pulseras son muy bonitas y también lo de las sales de colores hoy en día es mu usual verlas!.

    Saludos!...

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground