Oferta de Rimmel London

jueves, 3 de marzo de 2011

Este sábado tenía que ir por obligación a El Corte Inglés para comprar fimo y terminar todos los encargos que tenía un poco aparcados por falta de tiempo.

Os cuento lo de mi visita al Corti porque al pasar por la sección de maquillaje pensé en aprovechar el viaje para comprarme de nuevo la máscara de pestañas de RimmelLondon 'The max volumen flash' (la que es rosita) que me ha ido muy bien. Me daba mucho volumen y me ha gustado mucho.

Cuando estaba allí me di cuenta de que todo estaba rebajado al 15%... y entonces vi un cartelito de publicidad de una edición de laca de uñas ,también de Rimmel London, que no superaban los 3 €. Pero el color que yo quería no estaba...

Ya en la caja para que me cobraran vi una lucecita que iluminaba un estuche muy mono rosita de RimmelLondon y ale resultó ser mi salvación porque tenía dentro la laca de uñas que yo quería!! Entonces eché cuentas... 8 de la máscara y 3 de la laca de uñas... me hubiera costado 11 euros y el estuche costaba unos 15 € y contenía 6 artículos de maquillaje!! Dije... ME LO LLEVO!

Al pasar el estuche por la caja la señorita del Corti me anuncia que con el 15% de descuento se queda en 11 maravillosos euros... por tanto... 6 productos de Rimmel London al precio de dos :)

Estas son las fotos de mi adquisión... ya os contaré si me gusta el resultado de todas las cositas que contiene, de momento os puedo anticipar que la laca de uñas me ha gustado mucho, tanto el color, como el pincel que es muy amplio y cubre casi toda la uña de una pasada!!



CONTENIDO:
-Laca de uñas, 394 red award
-Voluptuously shiny lipgloss, 800 crystal clear
-Eye liner pencil, 061 jet black
-Máscara de pestañas Extra Super Lash, 101 black black
-Sombra de ojos, 300 night jewel
-Polvos bronceadores, 027 sun dance





¿Tenéis maquillaje de Rimmel London?, ¿os gusta?
¿Sabéis alguna otra marca de maquillaje que tenga descuentos ahora mismo?

:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

15 comentarios:

  1. muy buena oferta wapa .. yo de rimmel london sólo he probado un lápiz negro que me fui de maravilla y una laca de uñas azul ...


    Ya nos contarás qué tal te han ido

    bsitos!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí! yo tengo un pintauñas negro de esa marca y me encanta! además me costó tmb muy baratito!=)
    pues fíjate, qué chollazo!=)
    voy a ir más al corti..=P jaja
    admás no sabía que allí venden fimo!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. voy corriendo a comprarmelo,porque me encanta!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. pero al final compraste fimo o no???? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Por lo q explicas este pack esta muy interesante. Yo la verdad no gasto mucho en maquillaje y no conozco demasiadas marcas y menos en ofertas!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. qe guay todo y ademas por unprecio muy bueno , has hecho una compra inmejorable y ademas de Rimmel London

    ResponderEliminar
  7. Vaya precio mas bueno ee!! me encanta el color de la laca=)

    ResponderEliminar
  8. Que ganga!!! yo donde suelo ir a ver si encuentro ofertas es en el Sephora siempre termino comprando como una loca jajaja
    Por cierto, mi madre tampoco tenia mucho maquillaje y yo tambien le encontrava mas partido que ella, ademas de pequeñita me regalaron un tocador con luces y lleno de maquillaje!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pero al final la máscara de pestañas no es la que tú querías...

    ResponderEliminar
  10. Siempre está bien probar diferentes tipos de máscaras de pestañas para saber cual es tu preferida. La que yo me quería comprar da más volumen que la del estuche de Rimmel London, pero me ha gustado mucho el resultado.

    Sandra, al final compré fimo :P

    Xicas tengo que deciros que me ha gustado todo el pack menos los polvos que dejan mucho brillo, como purpurina. Ya me contaréis qué os parece si alguna se anima a comprarlo :)

    FELIZ JUEVES!

    ResponderEliminar
  11. yo no creo haber usa muchas cosas de esa marca, pero esta es una buena oferta

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. jo,que oferton has encotrado...yo si que uso de esa marca a menudo,porqe esta muy bien de precio,pero el tuyo mas!!!bsos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. vaya oferta , yo he usado alguna vez los polvos bronceadores y me gustan mucho , alterno con esos y los de essence. Pero como de un año pa otro se me caducan los utilizo en invierno para contornear. No recuerdo el precio exacto pero 6-8 euros ya me suelen costar , así que menuda ganga.

    Feliz finde y a pasar buen carnaval!!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground