Pulseras hechas con pesetas

martes, 8 de marzo de 2011

El domingo colgué esta fotografía con mi padre, el Señor Joaquin más conocido por todos los amigos como Ximo. Muchas me habéis dicho que cómo se me ocurren tantas ideas, Pitavola incluso dice que parezco una mina de ideas… pues hoy os presento al cabeza de familia, al verdadero artista.

Puede que la imaginación la haya heredado de mi madre y la maña con las manos de mi padre. Su verdadera profesión, orfebre. Durante toda su vida ha hecho verdaderas obras de artes con sus manos. Ahora no son buenos tiempos, él lo sabe pero hay que tener esperanza y no perder la ilusión.

Y después de presentaros a mi papá, que como decía la niña del anuncio “lo arregla todo, todo y todo”, os quiero enseñar algunas pulseras que ha hecho el artista.

En primer lugar esta pulsera de monedas de 5 pesetas, un duro. ¿Os acordáis de las pesetas? Madre mía cuántas cosas se podían comprar con 20 duros…


La pulsera tiene muchos años (las monedas tienen grabada la fecha de 1993) y ya ni me acordaba de su existencia, pero el otro día mi compañera y querida Begoña llevaba puesta una pulsera muy parecida pero con monedas aún más antiguas. Enseguida le dije a mi padre que me buscara la pulsera y la encontró! Monedas de duro bañadas en oro… me encanta!


La otra pulsera que os quiero enseñar es un poco más personal. En este caso se trata de una pulsera que he diseñado yo misma y que mi padre materializó. Yo le dibujé el diseño de la pulsera en el ordenador y él la plasmó en la plata. Es la fecha en  la que empezamos a salir el Sr. Magdalenas y yo (10-10-04).


¿Queréis diseñar vuestra propia pulsera en plata?
Si estáis interesados en adquirir una pulsera personalizada de plata o una pulsera de monedas de oro mandarme un correo a rm.lorenna@gmail.com mi padre tiene más disponibles.


:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

16 comentarios:

  1. Me ha encantado la del aniversariooO!!! y la de moneditas tb!! que cucada!!! mándale mis enhorabuenas a tu aita por hacer estas cosas tan bonitas y por haber creado una familia de artistas porque su hija no se queda corta...!!!
    un abrazo wapisimaaa

    ResponderEliminar
  2. tu padre es un artista nenaaaa y encima seguro q hace unas paellas q te mueres! jejejejeje

    me encantan las pulseras q has enseñado! un super beso guapa....aqui ando escaqueandome del curro para meterme a comentaros jjajaja! ;)

    ResponderEliminar
  3. Q monada la hecha con pesetas!! Es muy chula!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Olé por el señor Ximo, ¡qué crack! :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan!que pulseras tan chulas!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog por el comentario que hiciste en "mi estilo dia a dia" y me has encantado, te sigo. Las pulseras preciosas, tu padre es un gran artista. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. osea que tu padre es el que te enseño a hacer esas maravillas!!que familia de artistas!!las 2 pulseras son chuliiisimas..enhorabuena,bsitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que buena la pusera de los duros!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. wooww, ha quedado muy bien!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    gracias por visitarme!!
    me gusta mucho tu blog!
    felicitaciones muy lindas las pulseras
    besos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  11. Esas pulsera de duros es todo un tesoro!

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog! por eso, tienes un regalito en mi blog!
    Maca

    ResponderEliminar
  13. Mi suegra tambien tenia una pulsera asi,al vertela lo he recordado.
    Mua,besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que guapa eressssss! te deje un regalote en mi blog

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground