BROCHE: mantenimiento parque eólico

martes, 27 de diciembre de 2011

La entrada anterior de la estudiante de ingeniería de caminos está editada.
Necesitaba el permiso de la chica para colgar su foto y así que vierais la similitud entre el broche y la foto original.

El broche que os presento hoy es muy divertido, uno de los que más me ha gustado y no sólo porque ha viajado hasta Portugal… también porque es una profesión diferente y eso me ha permitido que el broche se salga de lo habitual.

Se llama Wilson y trabaja en el mantenimiento de un parque eólico. Me mandaron esta divertida foto para que intentara hacerle un broche personalizado:


Y este ha sido el resultado:
 






PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397

--

Y ahora… ¿tenéis un segundo para leer una historia?
Os quiero poner un fragmento de un libro de Robin Sharma, uno de mis autores preferidos. Os recomiendo no sólo que leáis sus libros si no que investiguéis sobre este autor. Puede que muchos de vosotros no estéis pasando por vuestro mejor momento y os puede ayudar o motivar.
Con esto no quiero ir de filosofa, ni de líder espiritual. Sólo me gustaría recomendaros las lecturas de Sharma, son cortitas pero con un gran significado. Puede que muchos conozcáis ‘El monje que vendió su ferrari’ pues tras escribir este relato Robin Sharma publicó ‘Lecciones Sobre la Vida del Monje que Vendió su Ferrari’.

Leyendo el tercer capítulo de las 'Lecciones...' me he emocionado al leer la siguiente historia y por eso la comparto con vosotros. Para que no perdamos la perspectiva y cuando pasen los días navideños sigamos sonriéndole a la gente y sobre todo haciendo acciones desinteresadas.

“Según cuenta una vieja historia, cierto día, un hombre gravemente enfermo fue llevado en silla de ruedas a una habitación de hospital donde otro paciente ocupaba la cama que había junto a la ventana. Al poco tiempo, los dos ya se habían hecho amigos y el que estaba al lado de la ventana miraba por ella y se pasaba las horas deleitando a su compañero postrado en la cama con vívidas descripciones del mundo exterior. Algunos días describía la belleza de los árboles del parque que había frente al hospital y la danza de las hojas en el viento. Otros días, entretenía a su amigo con minuciosas narraciones de lo que la gente que pasaba junto al hospital hacía. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el hombre postrado en la cama empezó a sentirse frustrado porque no podía ver por sí mismo las maravillas que su amigo describía. Su antipatía continúo creciendo y acabó por odiarlo intensamente.
Una noche, durante un ataque de tos particularmente severo, el paciente de la cama junto a la ventana dejó de respirar. En vez de apretar el interruptor para pedir ayuda, el otro hombre eligió no intervenir. A la mañana siguiente, el paciente que le había proporcionado a su amigo tanta felicidad compartiendo con él lo que veía a través de la ventana fue declarado muerto y retirado de la habitación. Sin pérdida de tiempo, el otro hombre pidió que colocaran su cama al lado de la ventana, una petición que fue atendida por la enfermera de servicio. Pero cuando al fin se asomó, descubrió algo que le hizo estremecerse: la ventana daba a una desnuda pared de ladrillos. Su antiguo compañero de habitación había sacado las increíbles vistas que le describía de su imaginación como gesto de amor para hacer el mundo de su amigo un poco mejor en aquel momento difícil. Había actuado desinteresadamente, por amor”. 

:) FELIZ AÑO NUEVO :)
feliz 2012

6 comentarios:

  1. Eres una artista!!! Broches de lo que te propongas y perfectos :)

    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaa :)
    La historia me ha conmovido un monton, no creemos que haya gente que haga las cosas de forma desinteresada y a veces erramos por ello...el ser humano es imperfecto por naturaleza :)

    ResponderEliminar
  3. Conèixia la història peró pensaba que era cec!
    En tot cas una bona lliçó! El fermall t'ha quedat molt realista
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte y ¡¡¡haces unas broches precisos!!! No sé cual me ha gustado más de todos los que he visto!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog atraves de monpetitmoment y he de decirte que tus broches son una pasada, eres toda una artista!!!Un besazooO y feliz año nuevo (lo empiezas con nueva seguidora ;D) Me encantaria que te pasaras por el mio!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  6. Es una historia preciosa....Yo también he leido el libro " El monje que vendió su ferrari". Vino a mis manos en un momento que lo necesitaba y me ayudó. Hoy quiero agradecerte tu generosidad por compartir cosas tan maravillosas...Un beso

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground