BROCHE: Técnico superior de Ed. Infatil

miércoles, 22 de febrero de 2012


Recibo un mensaje privado en tuiter,
@hojitadelaurel me pide un broche para llevar a la guardería. Mi imaginación se pone en marcha al instante: guardería, Laura, dulzura, gafas, labios pintados.
Y eso es lo que he intentado plasmar en el broche. A una dulce maestra con su americana rosa (que me encanta), un chupete colgando de su bolsillo y una sorpresa que se delata… una enorme piruleta.


Hoy os quiero explicar un nuevo proceso en la cadena de elaboración de estos broches tan artesanos… Aprovechando las nuevas tecnologías utilizo mi querido iPad para hacer el primer boceto; cuando recibo vuestra foto y las ideas que me ofrecéis para la creación del broche me pongo a dibujar con la App para iPad MagicSketch…


A continuación ese boceto lo paso al papel elaborando la plantilla que me servirá para ir haciendo cada parte del broche.
Y el colofón final y lo que más me gusta es realizar los detalles, los pequeños detalles que le dan realismo y similitud con la persona que hace el pedido.



El imperdible si os fijáis siempre lo pongo con la cabeza hacia abajo, siguiendo el buen consejo de mi padre. Si en alguna ocasión se abre el imperdible se quedaría enganchado y de la otra manera caería al suelo, se podría romper o perderlo.



Y ahora os presento a Laura. Estoy deseando verle el broche en su solapa.
Un placer conocerte, espero desvirtualizarte pronto.



PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397


2 comentarios:

  1. Espero que cuando yo saque mi carrera sigas haciendo estas preciosidades porque voy a ser la maestra en educacion infantil mas pija que haya!! jjajaa en serio en 4 añitos (si todo sale bien) te pedire el mio:)
    UN besooo

    ResponderEliminar
  2. Es una monada!!!! jejeje que mañosa eres

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground