Punto de venta

martes, 28 de febrero de 2012

¡Buenas noticias!
Nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Nunca imaginé que aquel 2 de noviembre, cuando publiqué la primera entrada de elblogdeLorenna, nacería más que un blog.
 Despertó lo que siempre había llevado dentro y sólo lo disfrutaban los familiares y amigos, os habló de la imaginación, originalidad y ese algo para hacer manualidades y cosas creativas (¿no tengo abuela verdad…? Todo se lo debo a mi padre, orfebre de profesión y a pasar grandes ratos mirando como trabajaba las piezas de un pendiente o cómo convertía un dibujo en un gran llavero, colgante o lo que le pidieran. Un artista).

Siempre me ha gustado dibujar, me he pasado horas y horas dibujando zapatos… y ahora he cambiado los zapatos por las profesiones, muñecas, falleras y enfermeras.
Esos dibujos que me pedís, que plasmo en fimo para hacer los broches y que voy colgando en el blog junto a vuestras fotos.
La buena noticia que quería contaros es que además de seguir vendiendo los broches por Internet como lo estoy haciendo hasta ahora… si eres de Valencia ya tienes una tienda física para recoger o encargar tu pedido.


¡En la Papelería Rayas II, Calle Instituto Obrero de Valencia 14b!

Hemos puesto un pequeño soporte para mostrar los broches:


Si tienes una tienda y también quieres poner un muestrario de broches, llaveros o imanes personalizados mándame un email rm.lorenna@gmail.com

“Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo”

4 comentarios:

  1. Si es que no me extraña... con las preciosidades que haces:)

    ResponderEliminar
  2. Que buena manera de darte a conocer, te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es todo un éxito!!!

    Enhorabuena guapa!!!


    un abrazo fuerte fuerte fuerte :)


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :), tengo SORTEO! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground