Resumen 2012 y propósitos 2013

lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del año. Toca repasar lo que han sido estos últimos doce meses en elblogdeLorenna.


 -- enero --

Fue un mes de pedidos. Varios broches personalizados protagonizaron los post de enero. Desde un broche de matrona, hasta un cuidador de bonsái o una profesora de autoescuela. Me quedo con mi preferido, éste broche de una abuelita haciendo ganchillo me costó mucho enviarlo porque me encantó!!







-- febrero -- 

Las recetas con vídeo desde la cocina del nuevo pisito no faltaron los viernes de febrero. Continué con los pedidos y os enseñé por ejemplo los broches de fallera personalizados o el broche de una productora de televisión. 

Aunque sin duda de este mes destaco el tutorial para hacer un ramo de flores con billetes. Os enseñé cómo le entregué el regalo de boda a mi amiga Sara. Ha sido una de las entradas más visitadas. ¡¡Gracias!!

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE FEBRERO





-- marzo -- 


En este mes siguieron las falleras, estrené cabecera gracias a un intercambio con la gran Maldita (http://malditasophie.blogspot.com.es) y junto a mi familia elaboramos un año más el disfraz para mi sobrino Ximo. 

Cada año es tradición convertir una caja de cartón en un ingenioso disfraz para el pasacalle loco de la falla y este año hicimos una lavadora!

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE MARZO






-- abril --

En abril hice varias visitas a Primark Castellón y os conté todas las cosas que me compré por muy poco dinero. Además hice una de las recetas estrella en esta casa, Milanesa. También tuve tiempo para renovar una camisa vieja y para darle un toque diferente a un bolso de Primark que todo el mundo llevaba igual.

Ese DIY es lo que destaco del mes de abril. Me gustó mucho el resultado y lo único que necesité fue un poco de spray!!







-- mayo --

Un mes muy productivo en elblogdeLorenna. Aprendí a hacer all i oli y publiqué muchas recetas, además dediqué varios post a daros ideas para regalar en las comuniones o en el día de la madre. Fueron ideas muy económicas y sencillas. 

Difícil destacar una cosa solo, pero me quedo con el pedido que me hizo mi compañera de trabajo Carmen para un día muy especial. Me encargó los regalos de la Primera Comunión de su hija.

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE MAYO






-- junio --

Y de un mes productivo como fue mayo al mes con menos entradas en la historia del blog. En junio estuve de vacaciones y nos fuimos una semana a Lanzarote. Solo publiqué una entrada pero creo que es mi preferida en todo el blog... exagero, pero me encantó.

Experimenté con la pintura efecto pizarra y el primer DIY fue reciclar botes de cristal y pintarlos con este tipo de pintura pizarra. ¡Un éxito!

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE JUNIO





-- julio --

En julio hacía siete meses que empezamos a vivir en el pisito y fue cuando empecé a decorar y a darle sentimiento a algunos rinconcitos de la casa. Con una caja de cartón hice un dispensador para las cápsulas de café y con un trozo de cartón hice un marco de fotos. 

Además durante los meses de verano aprovechamos para escaparnos a la casita de campo y allí también continué con ideas para elblogdeLorenna decorando las sillas del jardín.








-- agosto --

Fue un gran mes porque publiqué cosas que me gustaron mucho. Empecé con los collares babero y terminó casi como una obsesión. Además os enseñé a hacer granizado de sandía y otras ideas especiales para el verano.

En agosto también aproveché mi estancia en el campo para hacer DIY y pude llevar a cabo una idea que llevaba varios meses en mi cabeza... elaborar letras de madera. Es lo que destaco de este mes, lo que le ha dado a nuestro mueble del comedor un toque único y especial, nuestras iniciales de madera J y L.

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE AGOSTO





-- septiembre --

El mes del Sr Grey. En unas semanas me leí la trilogía de CincuentaSombras. Pero eso no fue lo más importante para el blog... en septiembre también le regalé a mi amiga Bea letras de madera con el nombre de ELSA, para la habitación de su pequeña. También diseñé una camiseta para una nena y realicé mi collar babero preferido.

Todavía hacía buen tiempo y los primeros fines de semana de septiembre fuimos en familia a la playa. En una de esas escapadas recogí piedras pequeñitas y luego me hice un collar babero único!! ¡Mi collar babero!

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE SEPTIEMBRE





-- octubre --

Mi querido mes de octubre. Mi mes preferido. También fue un mes importante para el blog. Hicimos un especial Halloween en la tele, en Levantetv, y me diseñé para la ocasión un collar de calaveras. Además hice varios broches personalizados que me pidieron y con un trozo de fimo hice una alfombrilla para el ratón.

Destaco que en el mes de octubre es nuestro aniversario, este año J. y yo hicimos 8 años juntos y le hice un regalo muy especial: una caja de regalos. También os explique en qué consiste la caja de los cinco sentidos. La entrada más visitada en la historia del blog.

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE OCTUBRE





-- noviembre --

Por primera vez me presento a un concurso con elblogdeLorenna. El portal Terra.es lanza un concurso para conseguir ser el nuevo bloggero de este portal de noticias. Participé con una entrada que os gustó mucho (Mi suéter de Primark es único). Destaco esta entrada por todo lo que me ha aportado, no sólo recuperé un suéter que ya no me ponía, además conseguí participar en ese concurso y conseguir 6 suéter en 1.

Pero en noviembre también le regalé a Máxim Huerta un broche de la protagonista de su última novela, Una tienda en París. Endulcé mis tardes con tarta de chocolate casera y empecé con el especial DIY Navidad.

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE NOVIEMBRE





-- diciembre --

El mes de la Navidad. A punto de cumplir un año en el pisito hemos pasado la primera Navidad aquí y ha sido muy especial decorar cada rincón de la casa y aún más compartirlo con todos vosotros en el blog. Pero sobre todo destaco que esos DIY especial Navidad os han gustado hasta tal punto de llevarlos a cabo y mandarme fotos con el resultado. 

Además ha sido un gran mes porque resulté ser una de las elegidas para participar en la final de Terra de bloggers. Después de una intensa lucha en twitter por quedar entre los 10 primeros, viajé a Madrid y decir en 59 segundos delante de un jurado por qué tenía que ser blogger en Terra. Pasé esa prueba pero la gran final, la de preguntas no. Una pena, pero una gran experiencia.

PINCHA AQUÍ PARA RECORDAR TODOS LOS POST DE DICIEMBRE




12 meses dan para mucho y hay mucho que agradecer.
También a todas las personas que han hecho posible muchas cosas que os he mostrado en el blog que sin ellos hubiera sido imposible: 

Mi querido padre, mi hermana sonia, mis sobrinos, mi madre y sus recetas, mi suegra y sus ideas, la paciencia de Jose, las ideas de amigos y familiares...

¡GRACIAS!


Y a empezar 2013 con muchas, muchas ganas y una larga lista de propósitos...



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)




3 comentarios:

  1. Me alegra haber descubierto elblogdelorenna este 2013, comparto algunos de tus propósitos, sobre todo el de ser una runner y ahorrar jejeje...
    Seguiré muy de cerca tu blog y cuando encuentre una motivación fuerte puede que entre en este mundo, por el momento seguiré siendo una aficionada principiante en esto de las redes sociales!!!... Feliz Año!

    "Lo que convierte en imposible un sueño es el miedo a fracasar"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, sigo cada entrada.
    ¿Podéis pasaría por mi blog, porfiis?
    Http://misuperdiariosecreto.blogspot.com.es

    Graciias, y feliz año nuevo :))

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground