Camisetas de fieltro

lunes, 7 de enero de 2013

Hoy los protagonistas vuelven a ser mis sobrinos y las manos de mi hermana Sonia.

Hace ya varios días que tenía pendiente publicar estas camisetas personalizadas con detalles de fieltro que hace para los nenes.

Izan y Ximo, Navidades 2012-2013. 


Buenas, bonitas y personalizadas.

Ella dibuja en un folio el dibujo, esa plantilla la pasa al fieltro que recorta por trozos y va cosiendo a mano.

Ha hecho un montón de modelos porque todos los compañeros del cole de mis sobrinos le han pedido una camiseta personalizada. 

De Cars, de Hello Kitty... de todo!! 
Incluso una muy chula de toda la familia de Peppa Pig... 

Algunas llevan motivos solo por delante y otras las diseña por delante y por detrás. 
Y en todas pone en nombre del niño.

 En la foto de arriba Izan deja claro que él posa pero que no se llama Héctor, que su verdadera camiseta la muestra en la siguiente foto...

Izan tiene varias camisetas hechas por mi hermana Sonia pero la de Bob Esponja sobre una camiseta de cuello alto amarilla es su preferida!!



Ya os iré enseñando más. 
Son perfectas para regalar en cumpleaños.

La edad ideal es entre 0 y 8 años. 
Mi sobrino Ximo tiene con otros motivos, no de dibujos animados. A él le gustan más simulando las de los jugadores de fútbol, por ejemplo.



Espero que os hayan gustado.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

1 comentario:

  1. Precioses casi casi tan com els nens, Quin parell de nevots que tens i com deus fardar jaja!
    Reina vaig boja intentant fer l'estrella que ens vas vendre com a fàcil i no aconsegueixo encaixar les peces! alguna suggerència?
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground