Comprar washi tape en Valencia

lunes, 22 de abril de 2013

Por fin tengo washi tape en mis manos.

Después de mucho pensar y entrar a diferentes tiendas online, llenar el carrito y comparar gastos de envío... decidí investigar si en Valencia había algún sitio para comprar Washi Tape.

No tengo nada en contra de la compra online, al contrario. Pero para que salieran rentables los 5 euros de gastos de envío tenía que comprar varios rollos. Al no haber usado nunca este material me daba miedo comprar varios diseños y luego no saber qué hacer con tanto Washi Tape...


Por eso busqué una tienda en Valencia que vendiera Washi y la encontré:






Recordaba que hace años, en 2011, entrevisté en Levantetv a Mayte la dueña de una preciosa tienda de Scrapbook. Mayte convirtió su hobby en su trabajo y como ella misma explica en su web "Pequeñus es la primera tienda física de scrapbook en España. Ponemos a tu disposición 150 m2 dedicados exclusivamente al scrap , con todo aquello que necesitas para tu hobby".

Es una tienda especializada en scrap, realizan cursos y tienen todo tipo de material y herramientas necesarias, pero también puedes encontrar washi tape!!!

Ahora mismo tienen 6 modelos pero Mayte me comentó que a partir de mayo iban a traer muchos más modelos. Esperaremos entonces para poder comprar en tienda física este material. Cada rollo de  9 metros (10 yardas) cuesta 4,5€ (más caro que si lo compras online pero te ahorras gastos de envío).





De momento y para mostrar el diseño elegido he hecho una guirnalda para decorar el iMac. Una idea con Washi Tape muy sencilla y resultona. Tenemos que cortar cuadraditos, doblarlos formando un triángulo en un hilo. 









Espero que os guste.
¿Ya conocías la tienda Pequenus?
¿Has comprado whasi tape en tienda física o por internet?

Comparte tu experiencia. Yo ahora ya sé dónde comprar washi tape en Valencia, en mayo volveré porque esto del washi tal y como contaban ENGANCHA :)



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
¡Feliz Semana!

18 comentarios:

  1. No conocía esta tienda!!! Habrá que pasarse...
    Gracias por la info, guapa!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten los modelos que tienen!

      A ver si la gente se anima y comparte dónde compran ellas washi tape :)

      Gracias por tu comentario, un abrazo!

      Eliminar
    2. pues yo si la conozco, no tienen mucha variedad y es carisimo,su dueña Mayte hace muy mala propaganda de todo lo que es mas barato(que es lo mismo que venden ellos),en otros sitios, diciendo que si viene de la china, que se despega...por cierto la cinta de doble cara que compré orrible... se despega...

      Eliminar
  2. No vivo en Valencia, así que la tienda no me suena, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte es una artista, es una suerte vivir de tu pasión.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Per aqui no teniu Carlins? Mira a les papereries perque ja en començen a tindre i es que el washi tape crea adicció! El teu és molt xulo peró espero que t'hagis equivocat amb la mesura perqué sino és caríssim no pot ser que només tingui 1 m.
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Ara no funciona aixó grrr. 2on intent.
    No teniu Carlins aprop? et suggereixo que miris a papereries que ara en comencen a tenir. El teu és molt xulo peró et deus d'haver equivocar amb la mesura, no pot ser que només tingui 1m.
    Ptons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivament, volia posar 10 metres, però ho pose exacte 10 iardes = 9.144 metres

      I sí, hi ha Carlins a València i m'agarra prop, preguntaré si tenen i el preu.

      Gràcies per la correcció i pel consell!! Ptns

      Eliminar
  5. ¡Gracias! Nunca comento en los blogs pero te has ganado que escriba porque llevo buscando mucho tiempo alguna tienda en valencia. No la conocía pero si dices que en mayo tendrán mas modelos me esperaré a pasar entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por animarte a comentar, siempre da alegría. Yo también esperaré a mayo para hacer mi próxima visita a Pequenus.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. No he ido nunca a Pequeñus, siempre voy a Bámbola La sonrisa creativa, es un paraiso y Lola, la chica que lo lleva es un encanto, te dejo el enlace http://lasonrisacreativa.blogspot.com.es/p/bambola-casa-creativa.html

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco Bámbola y Pequeñus (la primera tienda de scraap que conocí en Valencia, y ahora también está Satwa. Allí también venden muchos modelos de washitape además de material para scraap. Está por detrás de la Lonja.
    Calle Calatrava 17 , 46001 Valencia
    963 91 14 92

    ResponderEliminar
  8. Hay otra tienda que también tiene muchos modelos y más material de scraap:
    Satwa,

    Calle Calatrava 17 , 46001 Valencia
    963 91 14 92

    Está por detrás de la Lonja.
    Saludos, Ceci

    ResponderEliminar
  9. En la tienda TIGER de la calle Ruzafa también hay varios modelos de washi tape baratos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Enhorabuena por el blog.
    En la tienda Tiger de la calle Ruzafa también hay varios modelos de washi tape baratitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground