Compras en Groupon

domingo, 28 de abril de 2013

¿Recordáis que hace unos meses gané el segundo premio de un concurso organizado por Groupon?

Aún no os había mostrado nada de lo que he ido 'comprando' con los 300 euros de crédito que aparecieron en mi cuenta. Os tengo que confesar que el primer día me lo hubiera gastado todo... pero tengo un angelito en el hombro derecho que le dice al diablillo del lado izquierdo que hay que comprar con cabeza!!

He gastado poco más de la mitad del premio y la mayoría han sido cupones para cenar con la familia o cupones de peluquería y dentista. También hemos comprado productos: una estupenda funda para el iPad y una máquina de coser portátil de mano.








Los productos que compras por Groupon tardan casi un mes en llegar a casa. La espera se hace larga. Pero no hay que preocuparse si compras un producto y cuando llega a casa no te gusta, tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, si no es lo que esperabas puedes devolverlo sin problemas. Yo hice una compra, al momento me arrepentí, la devolví y me devolvieron el dinero esa misma tarde.

Pero no quiero decir que todo es perfecto, porque no lo es... podría escribir un libro con todas las historietas que me han pasado en  establecimientos en los que he canjeado un cupón. Considero que el problema ya no le corresponde a Groupon y sí a los dueños de los negocios que se intentan aprovechar o intentan ganar lo que pierden si vas a su establecimiento con un cupón.



He tenido experiencias malas como comprar un cupón de peluquería que incluía corte-secado y que el peluquero nos cortara a todas el mismo pelo con la excusa de que era para sanear... no te daba opción de elegir el corte que querías y sólo te cortaba las puntas y te las cortaba en 3 minutos. ¿Cómo? te hacia agachar la cabeza, te hacia una coleta y te cortaba las puntas en recto. Vamos que me lo podría haber hecho yo misma en casa como explican en este video.




Y por supuesto, he tenido experiencias buenas: la funda del iPad, la máquina de coser, 4 sesiones de peluquería (lavar y secar) por 19 euros y algún cupón en restaurantes. El mejor y que quiero destacar fue en Taberna del Carmen, en el centro Comercial Aqua (Valencia). Compramos un cupón para cuatro y finalmente tuvimos que ir cinco. ¿Problemas? ninguno y encima no nos cobraron por el pan ni la quinta bebida!! 





Como en todo, buenas y malas experiencias.


Mañana lunes os muestro mis primeros pinitos con mi querida máquina de coser portátil de mano. ¡Estoy encantada con la compra!

¿Tú también eres de comprar cupones?
¿Has tenido buenas y malas experiencias?


*Feliz domingo*
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo antes del premio ya había usado cupones para ir de vacaciones!! Una locura pero salió bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo siempre compro entradas de cine para Kinépolis en Grupalia y además de que salen a buen precio es súper cómodo cuando las canjeas en la web para elegir la peli y las butacas. Lo recomiendo!

    Queremos ver tus creaciones con la máquina ;)

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando sale la oferta de cine+palomitas+bebida... aunque espero no volverme a quedar encerrada en el ascensor del cine nunca más.

      Gracias por comentar Ro.

      :)

      Eliminar
  3. Así que recuerde cuando estaba en Valencia me regalaron un masaje y no tuve ningún queja. Tengo que investigar más por aquí pero esta muy bien que comentes estas cosas pq no es la primera vez que leo sobre estas cosas, tipo lo que te ocurrió en la peluquería.

    Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la peluquería me dejó alucinada, se supone que tendrían que aprovechar el cupón para captar clientes no para que salgan espantados.

      En los cupones de peluquería de lavar y secar nunca he tenido ningún problema, siempre mascarilla, masaje y secado perfectos por menos de 5 euros cada sesión pero ese tío... no tenía ganas de trabajar.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. La funda del ipad ya te la vi y me encantó ;) Ya me contarás que tal la máquina, que práctica, no?
    Muchos bss!!
    Descansa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina mola mucho, voy a hacerme diseñadora :p
      jaja

      Gracias cariñet :)

      Eliminar
  5. que buen premio!!! yo igual quiero saber que tal la maquina? muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En Ebay hay esa misma maquinita por 3 euros... Hay que tener cuidado con groupon porque no siempre es lo que parece ;)

    ResponderEliminar
  7. GROUPON: No lo recomiendo, y no es un problema de la empresa, es de las peluquerías que ofertan cosas, que son falsas. Yo estuve en una Clínica Estética, cerca de Nuevo Centro y después de utilizar el primer cupón, (me pidieron el primer día los tres que compre) y 30eur. mas, en concepto de un material desechable, me dijeron que la siguiente cita ya la tenia pagada,no volví. Me salió la sesión de depilación laser por 150eur. Medias piernas ,axilas y unos pelitos de la cara. No me dieron nada como justificante del pago, todo fue verbal.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground