Cómo evitar que te duelan los pies al usar tacones

miércoles, 22 de mayo de 2013

Hace unos días en el post de los martes os comenté diferentes trucos y consejos para el día de una boda entre esos trucos se encontraba uno para evitar que nos duelan los pies al usar zapatos nuevos.

Un truco que sirve tanto para hombres como para mujeres... pero que no sirve para todo tipo de zapatos. Podemos ponerles crema hidratante en el interior pero el paso de meterlos en el congelador puede dañar nuestro zapato si es de ante o nubuck, o si son de cuero. 

Para los zapatos que no podemos meter en el congelador pero que nos hacen daño y necesitamos ablandar y ensanchar existe otra solución: dilatador de calzado en spray.



¿Dónde lo encontramos? En el super del tío Roig. 



En Mercadona tienen este dilatador de calzado y es estupendo! Realmente si sigues las instrucciones provoca que el zapato se adapte cómodamente a nuestro pie evitando dolores innecesarios. 



Tenemos que:
1. Agitar antes de usar.
2. Pulverizar por la zona interna del zapato que se quiere ablandar.
3. Sin dejar secar ponernos los zapatos y caminar.





¡Espero que os sirva y lo pongáis en práctica en vuestros zapatos nuevos!

Nos leemos el viernes.




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

13 comentarios:

  1. Lorenna, a mi me ocurre que con las bailarinas también me duelen los pies, servirá igualmente este spray!, Ojalá que sí y así lo pruebo!.

    Emhorabuena por los videos de Las Provincias, los esperamos con ansias todos los lunes y los volvemos a ver el martes, sigue así...luchadora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, claro que sirve para bailarinas. Ya me dices qué tal :)

      Muchas gracias, vuestro apoyo anima a continuar consiguiendo ilusiones. Un abrazooooo!

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación, ¡es todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. uff pues probare ehhh pq no puedo con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva, sobre todo para el dolor de los deditos. El dolor de pies por los tacones altos tendremos q seguir soportándolo... Jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que me dices que esto existe en mercadona? jajaja que bueno, yo tengo unas bailarinas que no las he podido estrenar porque me rozan en la parte de arriba del pulgar, lo buscaré :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Servirá para que cedan un poco unas botas? Tengo mucho empeine y me estan un poco justas pero me da un poco de cosa utilizarlo...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado con unos tacones de punta en pico que me destrozaban los dedos , y es increíble !! Todos los días le hago el tratamiento de ponerle el líquido y los uso en casa una hora, con los pies metidos en bolsas de supermercado en plan calcetín por qué ese químico es algo fuerte y no quiero que mi piel absorba ese químico. Ya no me duelen los dedos !! Ahora en primavera los estrenaré y seguro ni los sentiré. Excelente producto !

    ResponderEliminar
  7. Vale para zapatos que no son de piel?

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground