Trucos y consejos para el día de una boda

martes, 7 de mayo de 2013

Estreno videoblog en LasProvincias con trucos y consejos. El primero, consejos para una boda. Lunes y martes estará en la portada de la web, luego tendréis que entrar a la sección para poder verlo.





Los trucos son sencillos pero resultones y hay consejos para todos:


1. TRUCO ZAPATOS (paras hombre y mujeres)

No te esperes al día de la boda para estrenar zapatos, ese día pueden hacerte rozaduras y resultarte incómodos. Para que el dolor de pies no te amargue compra los zapatos con antelación, ponles crea hidratante por el talón y la punta y guárdalos en una bolsa de plástico. Luego mete la bolsa en el congelador y que pasen la noche. Al día siguiente deja los zapatos fuera de la bolsa un par de horas a temperatura ambiente y ya podrás ponértelos por casa. 

La vecina te matará pero tu pie se adaptará al zapato y tu zapato al pie y así conseguirás que no de molesten el día de la boda.



Pero si no estás acostumbrada a llevar zapatos de tacón el mejor plan B es llevar unas bailarinas en el bolso o un calzado que te resulte cómodo.








2. TRUCO PARA NO IR A LA PELUQUERÍA (para mujeres

No tenemos obligación de ir a la peluquería. Te propongo un recogido que puedes hacerte tu misma en casa en menos de cinco minutos. Un consejo es que lo practiques días antes o si tú no te ves capaz que lo intente una amiga o familiar. Así el día de la boda estarás tranquila y sabrás que puedes hacerte este recogido. Los nervios y las prisas nos traicionan así que mejor tenerlo todo preparado.

Para el recogido necesitamos tener el pelo ondulado o con mucho volumen. Si no lo tienes puedes ondularlo con la plancha. Luego necesitamos una cinta como la que veis en el vídeo y ganchos para reforzar el recogido y que no se nos desmonte en plena pista de baile.

Ralla centrada o al lado, depende de nuestros gustos y a seguir los pasos del vídeo. Recuerda reforzarlo con ganchos y fijarlo con laca.






3. TRUCO PARA ENTREGAR DE FORMA ORIGINAL EL REGALO A LOS NOVIO (para invitados)

La mayoría de novios quieren dinero y la gente suele hacerles una transferencia bancaria al numerito de cuento que viene en la tarjeta de los novios junto a la invitación. Lo respeto, me parece cómodo, rápido y fácil. Pero si quieres entregarle el dinero de forma original puedes hacer un ramo de flores con billetes.

Tienes todos los pasos aquí.





Maquillaje de Esther Jurado, @estherju13

Espero que os hayan gustado y sobre todo que os resulten útiles todos los consejos. El próximo lunes otro video en Las Provincias.

Recuerda que puedes dejar un comentario con tus dudas o sugerencias.



¿Sobre qué tema te gustaría que fuera el próximo videoblog?


Gracias. Un abrazo!!
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. Te he visto, enhorabuena. Tengo una boda y voy a regalar el ramo seguro, parece fácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí el ramo es muy sencillo, a ver si te animas! Ya me cuentas el resultado :)

      Eliminar
  2. Jjajajaj que original jaja , lo de los billetes no se si me encanta o me horroriza, aún estoy decicidiéndome. El proximo videoblog me gustaría una receta rapida, sana y ric apara estudiantes sin tiempo y con hambre.
    Un besito desde
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la sugerencia! Tomo nota y a ver que receta para estudiantes rápida, sana y rica se me ocurre!!

      Un beso! :)

      Eliminar
  3. Buenísimas ideas ;) La última es muy graciosa jajajaja

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground