Cómo eliminar la sombra del fondo del blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Hasta hace unos días el blog tenía el fondo blanco pero la plantilla de Blogger sombreaba la parte de las entradas del blog. 

Nunca había tenido problema ni me había planteado eliminar ese sombreado hasta que el otro día quise incorporar al blog el catálogo de broches personalizados de fimo. La forma de insertar PDF que os expliqué aquí no me daba la opción de insertar el archivo más pequeño y con las medidas que me ofrecía se metía en el sombreado y el diseño del blog no quedaba limpio ni bonito.





El objetivo fue eliminar el sombreado y dejar el blog limpio y con un fondo completamente blanco.

El tutorial para eliminar la sombra del fondo del blog es muy sencillo, os dejo los pasos:



1. Vamos a Plantilla y luego a Editar HTML




2. Hay unos números, algunos con una flecha negra que indica que podemos desplegarlo. Buscamos el nº22 y lo desplegamos.




3. Dentro de esa nueva numeración que se ha desplegado busca .content-outer.




4. Selecciona las líneas que ves sombreadas y elimina sin miedo.




5. Antes de guardar no cuesta nada darle a vista previa. Si el resultado es lo que buscabas guarda.




6. Ya tienes un fondo blanco y limpio. ¿Ves la diferencia con la primera foto que te mostraba?






Así mucho mejor. Espero que te sirva el tutorial de hoy.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. Merece la pena quitarla, queda mucho más limpito, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo Marialu, nunca me había molestado pero ahora me gusta mucho más, más limpio :)

      Eliminar
  2. Perfecto!!! Muchas gracias por tus conocimientos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground