Remedios naturales para calmar las quemaduras solares

martes, 2 de julio de 2013

Esta semana en el vídeo de Las Provincias comparto dos trucos caseros para aliviar las molestias de las quemaduras solares. 

¿Quieres saber cómo protegerte el sol y aliviar el dolor de las quemaduras? 
Dale al PLAY:






Como os digo en el vídeo estos trucos son efectivos pero siempre es mejor prevenir que curar, por eso no olvides tu protector solar. 


En el blog ya os comenté uno de los trucos que os presento en el videoblog de Las Provincias... la infusión de manzanilla. Puedes recordar el post sobre remedios caseros para aliviar el dolor de quemaduras solares aquí.

Eso es lo que nos puede provocar el sol a corto plazo, quemaduras solares. Pero a largo plazo podemos padecer envejecimiento cutáneo y lo más grave, la aparición de cáncer de piel.

Según la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV) cada año se diagnostican 62.000 casos nuevos de melamona avanzado en Europa. El melanoma representa el 4% de los cánceres de piel pero es el responsable del 80% de las muertes por este cáncer.

No, no pretendo ser aguafiestas el sol también tiene beneficios pero abusar es peligroso. Te recomiendo que leas este artículo 'Ventajas e inconvenientes de tomar el sol', de AEDV. Y os dejo esta infografía de Sanitas:






¿Sobre qué tema te gustaría que fuera el próximo videoblog?
Gracias. Un abrazo!!


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. Como dices siempre es mejor prevenir que curar.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre! Menos mal que este año no me he quemado, aprendí la lección.

      Eliminar
  2. sort que no em poso mai al sol! detesto la calor
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground