Bolso para los caramelos de Halloween

lunes, 21 de octubre de 2013


Mi hermana siempre está haciendo cosas de fieltro para mis sobrinos: camisetas, ratoncitos para la caída de los dientes, marcos de fotos… y ahora como se acerca Halloween les ha hecho a Izan (el pequeño, porque Ximo “pasa de esas cosas” –palabras textuales-) y a sus amigos bolsitos para guardar los caramelos en Halloween.




Ellos son falleros, y en la falla es típico que esa tarde noche decoren el casal y celebren una merienda todos los niños. Pero antes de esa merienda cena van por los comercios del barrio y por algunas casas pidiendo chucherías y jugando al “Truco o trato”.

El año pasado llevaban todos una calabaza de plástico pero este año llevarán unos bolsos personalizados de fieltro. Cada uno a elegido su color y la forma que quería. Hoy os presento dos bolsos de chica y en el próximo post os enseño el paso a paso del bolsito que le hemos hecho a Izan y las versiones que hemos diseñado para los chicos. Digo hemos, pero tengo que confesar que sólo he participado en el de Izan, el resto son obra de mi hermana Sonia.

Por cierto, Sonia y su amiga Amparo se convierten en colaboradoras de este blog. Iremos mostrando las cositas que van haciendo y que están vendiendo a precios muy económicos. Por ejempo estos bolsitos de fieltro los vende a 4 euros (personalizados y cosidos a mano). Más información rm.lorenna@gmail.com  


  
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. si ja sé que ho saps, pero per si de cas t'ho recordo:odio halloween! jaja aixó no deixa que les bosses són precioses!
    Ptns i Visca la Castanyera jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenna, unos bolsos monísimos !!!!
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground