Peluches con calcetines

miércoles, 30 de octubre de 2013


Amparo es amiga de mi hermana Sonia y el otro día le regaló a mis sobrinos unos peluches hechos por ella misma con calcetines. Sí, con calcetines!!

Aprovechando ese misterio del calcetín suelto, porque siempre tienes algún par que pierde la pareja… o  comprándolos adrede como también hace ella si le gusta el estampado o la tela. Son unos peluches adorables y sus hijos Marta y Héctor no se separan de los peluches que les ha hecho su mamá, exclusivamente para ellos y que ningún otro niño tendrá igual. 



Los utilizan para dormir, pero a mi me gustas para decorar el sofá del despacho por eso ya le he pedido alguno con estampado en blanco y negro. ¿Os gustan?

Algunas partes las cose a maquina y otras a mano, luego las rellena con espuma y termina de coser los ojos con botones y los detalles con la punta o el talón del calcetín.


Tiene un montón de modelos que os iré enseñando porque hoy la calidad de las fotos no es muy buena, pobre Amparo cosiendo y haciendo fotos al mismo tiempo!! Muchas gracias por el reportaje fotográfico y por colaborar con elblogdeLorenna.


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

8 comentarios:

  1. jejeje no me creo que sean calcetines!! como se las ingenia la gente!! son muy chulos y originales! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son calcetines, Amparo es toda una artista. Un beso.

      Eliminar
  2. Quines monades!!l'hi queden super xulos, m'encanten
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. como se llama tu blog en youtube.¡¡¡UN BESO!!!...

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground