Disfraces hechos a mano

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ya sabéis que en casa somos muy de hacer los disfraces nosotros y no ir a una tienda a comprarlos ya hechos. Durante estos años he compartido algunos disfraces que le hemos hecho a mi sobrino Ximo para el pasacalles loco de la semana fallera. Casi siempre se ha llevado el primer premio y si no ha sido posible el primero siempre ha quedado entre los tres primeros.

Y eso es algo que también hemos experimentado mi hermano y yo. Mis padres siempre se han currado mucho el disfraz y como os he comentado en otras ocasiones ese trabajo en equipo de pensar el disfraz, recoger materiales (casi siempre reciclados que están por casa) y elaborarlo... nunca falta cada año.  Hoy he sacado del álbum familiar algunas fotos de esos disfraces que nos hiceron mis padres, por si os inspiran algo y queréis ponerlos en práctica vosotros también.


DISFRAZ FREGONA:
 

 

Nosotros nos quedamos pensando en el disfraz de este año. ¿Alguna sugerencia?
 
El listón de años anteriores está muy alto y en la Falla la gente cada vez se trabaja más los disfraces. Es una competición en toda regla. Ganan por mayoría los disfraces hechos a mano y con ingenio que los comprados en tienda y eso me gusta porque estás deseando que llegue el día para ver la creatividad.

Como cada año, primero un resumen de disfraces y cuando pasen fallas os prometo el disfraz de este año. Calentando motores.
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

9 comentarios:

  1. Me encantan tus disfraces!! Súper divertidos y originales. Yo también soy fan de lo hecho en casa!!!

    ResponderEliminar
  2. uff! doncs si que tens feina si, el llistó està molt alt
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja :))) ¡son buenísimos!

    ResponderEliminar
  4. No me digas que vas tu debajo de esa super fregona?? Jajaja muy buenos!!

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte Ro, pero es mi hermana Sonia!! :)

      Eliminar
  5. el de fregona es la ¡¡Bombaaa!! jajaja

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground