Disfraces hechos en casa

lunes, 24 de marzo de 2014

 

Si el viernes os mostraba aquí el disfraz de Ximo, hoy os muestro el que le hicimos a Izan. Cuando os digo que hacemos una lluvia de ideas es cierto, cada uno dice una idea pero luego tenemos que reconocer que siempre gana lo que dicen los protagonistas. Su última idea es la que vale aunque puede ocurrir lo que pasó con el disfraz que quería en un principio Ximo, simplificarlo.

Lo cierto es que la idea de Izan era factible, sencilla y lo más importante era el único disfraz que él quería. Pensamos que podíamos hacérselo (que no comprarlo hecho, que eso sí que era fácil) y nos pusimos a buscar entre sus juguetes y su ropa. Quería ir vestido de Policía Local. Como Juan, el Policía Local que les acompaña en la ruta segura al colegio.

Lo único que compramos fue un chaleco reflectante y una gorra azul marino. Las esposas, la pistola y el Walkie Talkie se lo regaló María y el resto hecho a mano. Los escudos impresos, el pantalón de una boda y un suéter de cuello alto azul marino es en el que cosimos todos los detalles. Las tiras que lleva el uniforme de cuadritos blancos y negros están hechas con cinta aislante negra y cuadritos de cinta aislante blanca (de chinos, con todos nuestros respetos).

 




¿Parece o no parece un Policía Local? 
No se llevó ningún premio pero se lo pasó pipa porque durante todo el pasacalle iba con su libreta y su boli multando todo lo que le parecía multable, que era todo y todos.  


Con el permiso del resto de mamás os muestro otros disfraces también hechos en casa. Son algunos de los amigos de Izan y Ximo que van disfrazados de Gru mi villano favorito y de caramelos. Marta (para comérsela y no dejar ni el papelito) de caramelo de naranja y su hermano Héctor de menta. 

1. Disfraz Gru, mi villano favorito.
2. Disfraz Policía Local.
3. Caramelos (primer premio de parejas) 
4. Máquina expendedora (tercer premio individual)
 

¿Qué os ha parecido el Poli? Da miedo verlo con la libreta en la mano sin parar de poner multas!! Lástima lo del premio, el año que viene participaremos en pareja o en grupo. O individual... no vamos a dar pistas :p

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, pero si hace el gesto con la gorra y todo como los Policias cuando te hablan!! Merecía premio sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo tomó muy en serio el poli del barrio :p

      Eliminar
    2. Lorena podrías ponerte en contacto conmigo,marisma_22@hotmail.com
      Es x el disfraz de policía.

      Eliminar
  2. Que bo i quina currada! Al nen s'ho va passar teta, a veure si a descobert la seva vocació!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. es estupendo!mi hijo tiene 5 años y este año toca justo este disfraz.No lo quieres vender?

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!! Y podria pedirte uno de encargo?

    ResponderEliminar
  5. HOLA¡ ME ENCANTA EL DISFRAZ. DONDE PUEDO COMPRAR LOS COMPLEMENTOS? GRACIASS

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground