Hoteles que aceptan perros

domingo, 30 de marzo de 2014



¡Foto en el campo, mirar que cara de felicidad!
Este fin de semana estamos pasando unos días en Murcia, en la Manga del Mar Menor de relax pero echando mucho de menos a Sucre. Aunque él está encantado porque se ha ido con sus abuelos al campo y allí está al aire libre, corre, juega y no para quieto. 

Esa es la opción que hemos decidido para este mini viaje, dejarlo con mis padres porque sólo iban a ser dos días. Pero ya estamos buscando hotel para viajar con Sucre en nuestro próximo viaje largo.

Cada vez es más fácil encontrar webs que nos ayudan a buscar hoteles o apartamentos para poder disfrutar las vacaciones con nuestras queridas mascotas. Por ejemplo 'Se Admiten Mascotas' un portal de reservas de alojamientos que admiten mascotas, exclusivamente lugares en los que las mascotas son bien recibidas.

Su objetivo es facilitar la vida a la gente que tiene una mascota en su familia. Reconozco que en casa de mis padres Sucre se lo pasa genial y le tratan literalmente como a un nieto más pero le estoy echando mucho de menos.




concurso se admiten mascotasA través de su blog y redes sociales (facebook, twitter e instagram) se ha ido creando una gran comunidad mascotera, muy activa, en la que se comparten noticias, experiencias, historias, consejos, y algo muy interesante concursos!!

Hace unos días Sucre participó en el concurso carnaval mascotero que organizó Se Admiten Mascotas. Concurso que ganó el gran Oker (Boho Deco Chic). Aquí podéis ver todos los participantes perrunos disfrazados para la ocasión.


Por cierto, otra opción cuando no puedes viajar con tu perro por diversos motivos y tampoco puedes dejarlo con nadie son las guarderías para perros. Muchas opciones y facilidades. Por lo tanto que ni se os pase por la cabeza eso de dejarlos abandonados. Las cifras que me han facilitado los compañeros de 'Se Admiten Mascotas' son repugnantes: "España tiene la cifra récord de Europa en abandono de animales", "cada 3 minutos un animal es abandonado". 

Por favor, seamos responsables. Si queremos irnos de vacaciones tenemos muchas opciones y si ya no podemos hacernos cargo de nuestra mascota por temas económicos siempre podemos buscar una familia que lo quiera.

¿Habéis viajado con vuestro perro a algún hotel o apartamento? Me encantaría leer vuestras experiencias. 


Nos leemos el martes.

2 comentarios:

  1. Doncs jo també opto per opció avis jaja. No viatjo mai amb el gos bàsicament perque pensó que per ell es un desgasvell
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens tota la raó, els avis la millor opció pero m'agradaria molt fer un viatge amb Sucre, curtet pero amb ell.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground